ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENTE MILLONARIA


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  1.714 Palabras (7 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 7

MENTE MILLONARIA

La esencia de ser rico en este mundo esta en nuestra mente, pero resulta que esta la manejamos nosotros, si tu deseas tener fortuna eso es lo que obtendrás, pero si tu deseas estar en la ruina pronto lo estarás. Si el subconsciente no lo tenemos programado para el éxito no servirá de nada; todo lo que sabemos, deseemos aprender o hacer será en vano, fracasaremos económicamente.

La mayoría de las personas hemos tenidos fracasos y éxitos aunque no todos hemos prosperado como quisiéramos, por esto debemos empezar por cambiar nuestra forma de pensar, los ricos no solo piensan en lo que quieren sino en la forma de lograrlo, con ello nos damos cuenta que en este mundo los pobres, los de clase media y los ricos piensan de forma distinta.

Si queremos lograr lo que nos proponemos debemos dejar a un lado la mediocridad, por eso uno de los principios nos dice “Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde crezcas tu” Es importante reconocer que tu carácter, tus creencias, tus viejas formas de pensar y actuar no todas son las correctas, que son ellas las que han determinado el nivel de prosperidad en el que te encuentras.

Si no estas mentalmente preparado para ser rico y recibir grandes cantidades de dinero no serás capaz de administrarlo bien, lo malgastarías, por eso muchos de los que eran millonarios ahora están en la ruina; lo que deberíamos hacer todos es no gastar más de lo que se gana e invertir para generar ganancias, así nuestro capital aumentará cada vez más.

Si las cosas no están funcionando bien es porque algo falta por aprender o por corregir, los ricos siguen preparándose y crecen constantemente; lo importante es que están dispuestos a lograr lo que quieren, a innovar porque todos los días el mundo va evolucionando y nosotros con él; ya que de ahí se desprende la riqueza, el ser únicos, la fortuna, el auge económico, la felicidad, etc. Por el contrario la gente pobre cree que ya lo sabe todo y que nacieron pobres y pobres morirán, por eso no prosperan en la vida ni en los negocios.

Si verdaderamente deseamos cambiar, lo debemos hacer radicalmente, primero desde nuestro interior y luego lo exterior. Los frutos son los resultados del trabajo hecho, por eso es más importante seguir esforzándonos por los resultados que daremos el día de mañana, de tal manera que podamos aplicar uno de los principio de Harv Eker “Si quieres cambiar los frutos, tendrás que modificar primero las raíces, si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.” Los seres humanos vivimos en cuadrantes: el mental, el espiritual, el emocional, y el físico y si no cambiamos en todos ellos, no veremos el progreso en físico, que es el resultado de lo interior. Debemos entender que si algo esta saliendo mal es porque nosotros lo estamos provocando de alguna forma; examinemos la forma de pensar, actuar, hablar y soñar, allí encontraremos las falencias para corregirlas y lograr ser millonarios en sabiduría, espíritu, fortaleza, amor y riqueza material. Recuerda todo el poder lo encuentras en tu interior. Depende de ti qué escojas la riqueza o la pobreza. La felicidad o la tristeza. Sé millonario lo tienes todo para lograrlo.

Las personas ricas quieren tener dinero, pero ellos tienen en la mente ganar dinero, sienten que lo puede realizar, toman acciones y como resultado vemos que logran obtener dinero, en cambio las personas pobres empiezan fracasando desde sus pensamientos, ellos no tienen claro lo que quieren y por esto es que se quedan estancados, no llegan a lograr sus objetivos ni a mejorar su situación económica.

Nuestra forma de pensar se va formando conforme vamos creciendo, con las personas que convivimos; todo lo que tienes gravado en tu mente influye drásticamente en lo que haremos el día de mañana, las afirmaciones que escuchamos en relación al dinero cuando somos niños quedan en nuestro subconsciente, sobre todo los acontecimientos con respecto al fracaso, al miedo e inseguridad, por eso Harv Eker nos habla de un reacondicionamiento, cambiar nuestra programación para ser capaces de entrenar de nuevo a nuestro cerebro y llevar una vida productiva en lo que se refiere al dinero logrando así el éxito.

La mayoría de veces hacemos las cosas como nos las enseñaron a hacer desde niños con cierta información que nos dieron, pero resulta que no es la manera mas correcta de hacerlo, independientemente de que sean ciertas o falsas, correctas o incorrectas es información que se nos han trasmitido varias veces, lo que debemos hacer es liberarnos de todas esas creencias, hacerlas a un lado de tal forma que no nos afecten y optar por otras que nos ayuden al enriquecimiento y no dejar que nuestro subconsciente le gane a nuestra lógica.

Las decisiones que tomemos en nuestra vida nos pueden aportar a nuestra felicidad y crecimiento económico, pero existen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com