ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA: CÒMO DOMINAR EL JUEGO INTEIOR DE LA RIQUEZA


Enviado por   •  20 de Julio de 2019  •  Ensayos  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 4

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA: CÒMO DOMINAR EL JUEGO INTEIOR DE LA RIQUEZA

Los secretos de la mente millonaria es un libro de autoayuda que busca demostrar que, mediante la reprogramación del cerebro, el cambio en el pensamiento, en los sentimientos y en las acciones se verán efectuados una serie de cambios que dará como resultado un mejoramiento en la vida financiera, lo cual llevará a la mente y a la vida a la riqueza y el éxito. El autor plantea que pensar como rico, te hará rico y por supuesto que pensar como pobre, también te hará pobre, por ende, todas estas reprogramaciones esta direccionadas a pensar como lo haría un millonario para poder ser o volvernos uno de ellos, para esto el libro plantea una serie de principios que ayudaran a lograr este objetivo.

Este libro consta de dos partes, el autor lo divide en “Tu patrón de dinero” y “los archivos de riqueza”. La combinación de estos es lo que llevara al éxito.

Empezando por la primera parte, se plantea varias interrogantes en las cuales se plasman el carácter, la forma de pensar, y las creencias de una persona que determina el patrón de dinero de esta. Harv Eker dictamina mediante lo anterior el patrón de dinero de cada persona y si esta es capaz de volverse o no millonario y si lo hace que tan posible es que se sostenga o mantenga fácilmente en este punto.

Nos menciona que existe una correlación entre el mundo físico, el espiritual, el mental y el emocional, donde el físico es solo una impresión de las otras tres, ya que para poder cambiar este mundo físico se debe haber reprogramado los otros tres, cambiando primero en el interior para lograr cambiar el exterior, lo cual simboliza que el dinero y la riqueza son solo resultados y para poder obtenerlos hay que cambiar todo aquello que está en el subconsciente(Ley de causa y efecto) y que no se han podido dar cuenta en que está afectando directa o indirectamente en el patrón de dinero, como lo es la influencia cuando se es niño por parte de los padres; cuando decían algunas frases acerca de lo malo que era ser rico o tener dinero, o simplemente se está copiando inconscientemente los patrones de nuestros parientes cercanos. Para alcanzar el cambio necesario el libro nos muestra un “poderoso secreto”, el cual son las declaraciones. Según Harv Eker las declaraciones son: las sentencias que haces con énfasis, en voz alta[1]. Estas ayudaran a la reprogramación ya que este piensa que el mundo está lleno de energía y cada declaración que se hace tiene una frecuencia y una vibración que puede tocar cada célula del cuerpo y mediante esto sentir una resonancia que envía un mensaje claro al universo y así mismo para mostrar que ya llego el momento de cambiar. A lo largo del libro se muestran diferentes declaraciones que ayudaran a cambiar el pensamiento que no deja avanzar al éxito y repitiendo estas en voz alta nos llevara un poco mas cerca de este ya que tanto nuestro subconsciente como el universo esta tomando parte de nuestro cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (86.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com