ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿MI VIDA ES ACOSO?


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  1.485 Palabras (6 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 6

¿MI VIDA ES ACOSO?

¡Vaya! Que titulo tan frívolo, aunque existe mucha maldad, lo malo, no siempre es tan malo..

CAPITULO UNO: APRENDIENDO A SOBREVIVIR

NO, NO, VAMOS MUY RAPIDO MEJOR.

CAPITULO UNO: CRECIENDO SIN MIEDO.

Ser la única mujer de tres hermanos, he hizo algo por poder llamarlo, rara, diría que diferente, pero hoy en dia ser diferente e salgo que todos podemos ser, por eso dejémoslo en rara.

Rara porque mi es ese tipo de persona que me preparo para la cvida asi manera, comienza asi…

Normalmente cuando vas creciendo antes los padres te daban juguetes exactos ocn los que debias jugar, nada que ver con la variedad de hoy en dia, antes solo eran juguetes de “Niño o niña”

Desde que tengo memoria mi padre no me dejaba jugarcin los juguetes convensionales de niña, siempre fue muy liberal en ese aspecto y mas porque erra horroroso ver a mis hermanos jugar con la pelota y yo con una barbue en la mano, solo la veía y me preguntaba para que yo querria eso, no rebota, es fea e inservible asi que ocmo la mayoría de mis juguetes de “niña” terminaron en una bolsa al final de todos los juguetes que teníamos.

Mis padres son muy diferentes, son la diversidad en todo su esplendor, mi madre es la persona mas bondadosa y amable del mundo, algunas veces demasiado amable para esta sociedad, ella de alguna manera logra ver lo mejor de las personas y no solo eso, tiene una paciencia increiblemenre grande y si no lo creen esperen a leer el resto.

Mi padre a diferencia de ella es la persona con la menor pacencia posible, algo gruñon y muy mandon en realidad, es alguien que ama la aventura o a lo que me conto, eso una persona que saca lo peor de ti con coraje, te hiere para levantarte, ¿Extraño? Si, ¿buen método? Si, aunque eun poco convensional.

El ser educada por los dos fue siempre tener dos opciones para elegir quien ser en la vida…

Llegun momento en el cual todos esperan que maduremos, pero siendo sincera creo que eso depende mas del tipode vida que lleves y no solo eso, el momento que ocurre, donde comienzas  atomar desiciones y sabes que es bueno y que e smalo y la decisión simplemente depende de ti. Es  cuando eliges que será tus mas grandes valores que por siempre atesoraras aunque muchas veces lo olvides, eso será lo que te ese dia en adelante te descrubura.

¿Debo estarfeliz por ser sobreviviente?

Como sociedad esperan eso de mi?

Que me sienta bien por haber sobrevivido?

Mi dia dia es lograr respirar, no morir de miedo y luchar por saber que estar viva es una bendición

Si están esperando que lo agradezca, no es asi, claro por días me siento llena de vida y agrdezco estar aquí, ver a mi hija sonreir y olvidar por un segundo lo vivido soy feliz, feliz de verla bien, que ella aun no sepa que es el miedo y que si lo tiene sabe que mama o papa podrá desaparecerlo.

Eso e svida.

Recuerdo vivir asi, cuando de noche soñaba feo y le hablaba a  ki madre, el dormir abrazada de ella, sentir su perfume y sus manos rondearme, era saber que jamas nadie me dañaría mientras ella estaba ahí.

Pero la situación cambio, algunas veces me veo al espejo y no se quien es, no se si realmente soy yo a quien veo.

Mucha gente me dice que debería estar agradecida por haberme salvado y en parte lo estoy, veo a tantas miles de mujeres qu ella no están, madres desperadas, hermano sy familias enteras buscando a nuestra mujeres que no están y me imagino a todo sen esa situación, es muerte, muerte en vida y no logro entender de donde sacan tanta fuerza para seguir y sin duda quiero levantar la voz con ellos, porque todas quienes ya ni están nos duelen a todos.

No agradezco estar viva porque en primera no debería morir por salir a trabajar, ir a la escuela o simplemente salir para un mejor futuro, no debería agradecer que no me hayan violado, aunque estuvieron cerca, no voy a agradecer que aun de madrugada despierto llorando y yo misma me tengo que hacer guardar la calma, no voy a agradecer salir con miedo, salir y cuidarme hasta de mi sombra.

NO VOY A AGRADECER SALIR A SOBREVIVIR.

NO LO VOY A AGRADECER

LO SIENTO

PERO YO NO TE PROVOQUE, YO NO TE PEDI QUE ME VIOLARAS, QUE ME ROMPIERAS EL CIERRE DE LA CHAMARRA, QUE ME HICIERAS AHORA DUDAR DE TODOS, QUE SUBIR A UN COLECTIVO SEA TENER UNA MANO EN LA PALANCA DE LA PUERTA, TENER  OTRA EN EL TELEFONO, QUE YA NO PUEDO SALIR NIA LA TIENDA ESCUCHANDO UN POCO DE MUSICA PORQUE LO VERAS COMO  OPORTUNIDAD PARA DAÑARME.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com