ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato Al Animal


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

HIPOTESIS

El abuso y maltrato hacia los animales encierra conductas que es necesario observar desde la niñez, pues pueden ser síntomas de patologías graves.

El maltrato no nada mas es hacia los animales sino también a niños y a las mujeres, pero estamos mas centrados en el que los animales reciben por agresiones del hombre.

Los valores en la actualidad se han ido a la ruina ya que los padres no les inculcan a sus hijos valores, o simplemente al estar uno niño recibe maltrato o abuso, y cuando crece la victima solo quiere descargar su ira a los mas débiles que en este caso son los que no razonan ósea a los “animales”.

Otra causa seria cuando las personas se drogan y cuando la droga les falta en la sangre se desesperan y su rabia la descargan con los animales.

Puedo definir que los tipos de maltrato pueden ser por falta de atención, maltrato físico, maltrato psicológico y maltrato verbal, ya que el animal también siente ¿Por qué? porque es un ser vivo y me parece que el también siente.

TIPOS DE INVESTIGACIÓN

El tipo de investigación me parece que será el de campo. En breve daré una pequeña explicación del porque y como lo llevaremos a cabo.

El tipo de investigación de campo lo utilizaremos en este tema de “el maltrato hacia los animales” porque me parece que será uno de los indicados ya que es teórico y lo manejaremos solo por medio de investigación visual y de lo que piensa la gente por medio de entrevistas (escritas, grabadas, en fotos, entre otros).

Es una forma mas practica ya que no creo que podamos dar una solución nosotras, porque no nos pondrán atención o tal vez no les interese a los demás nuestra propuesta, por ello solo investigaremos en todo tipo en lo que nos aporte información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com