ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manlio Fabio Beltrones


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

Manlio Fabio Beltrones

Fue candidato para gobernar el estado de sonora y el comenta que si se le da la oportunidad le gustaría representar a su partido que es el PRI como candidato a la presidencia.

Tiene una locución muy buena y una elocuencia tremenda (piensa antes de hablar), omite las muletillas.

Es coordinador diputado del PRI y es parte de un grupo parlamentario del gobierno.

Se encarga de sistematizar las reformas que peña ha llevado a cabo.

Durante la entrevista me di cuenta de que no le echa tierra a los demás y eso no quiere decir que los pinte súper bien, ventila sus cosas habla de ellos pero siempre con respeto y de manera firme dando a entender y reflejando respeto que es fundamental en su ámbito.

Evade preguntas, las contesta diciendo en algunas verdad (no se; no puedo constarlo) pero de manera sutil, esto para no contestar lo que no quiere responder, es decir no tienes una platica plana con el.

Fue parte para concretizar las reformas del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Es sin duda una persona que sabe de lo que habla, por que? Porque explica en base a lo que sabemos, pero lo explica desde una perspectiva democrática y las explica de manera que la audiencia sepa de lo que se esta hablando y comprenda que no es fácil aprobarse una reforma porque primero se tienen que hacer leyes porque de lo contrario solo seria voluntarismo y no tendría la misma congruencia y como lo comenta, se necesitan bases, hechos y sobre todo que es lo principal TODOS tienen que estar de acuerdo ya que de lo contrario no se llevarían a cabo y hubiera pasado lo mismo que en los sexenios pasados.

Hace mucho hincapié en la reforma energética, yo pienso que lo hace porque esta es la que ha tenido mas controversia y el mismo explica que todo es un medio para un fin, se busca un crecimiento económico y que ese crecimiento sea bien repartido porque si no se reparte de manera bien de nada sirve un crecimiento económico ya que hoy en la actualidad hay pocos que tienen muchos ingresos y muchos que incluso están en pobreza y peor aun... en situación de hambre.

Se explica que la reforma energética traerá con ella energía pura, económica y suficiente, traerá inversionistas y ellos generarán empleos, empleos bien pagados y poco a poco se vera el cambio en México, el chiste es no soltar, sí no tener convicción para que realmente el cambio que promete esta reforma se cumpla, no se cumplirá en 2, 3 días es mas, ni en meses pero asegura que será prometedor en un par de años.

También tocan el tema del sindicato de Pemex descartando de cualquier corrupción que haya tenido que ver su líder sindical y descarta que existan diputados corruptos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com