ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología de la investigación (semana nacional del emprendedor)


Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Informes  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

Metodología de la investigación (semana nacional del emprendedor)

Integrantes:

  1. *Rodríguez Nava Ricardo Daniel
  2. Nestor Ramírez Jonathan
  3. Cortes Aparicio Jonathan
  4. Cardenas Rangel Rodrigo

Objetivo personal

1: Aprender a administrar adecuadamente para un rendimiento adecuado de la empresa, también ir aumentando la calidad, comercialización y la finanza mediante el control adecuado, tomando las mejores decisiones para la ir mejorando la empresa mediante un proceso.

2: Me da a poseer habilidades y competencias que permitan desempeñarme en los más altos niveles que me daría una gran formación integral que pueda darme un gran proceso continuo permanente y participativo el cual me permita planear, ejecutar y controlar al igual que tomar decisiones operativas efectivas.

3: Implementar y controlar sistemas de información financiera con el fin de sustentar las decisiones empresariales. Determinar los procesos de ejecución de auditorías para asumir responsabilidades del proceso de toma de decisiones de una empresa en el área contable, financiera, de control administrativo y actividades de control y gestión.

4: Mi objetivo es poner en práctica mis conocimientos adquiridos como contador sobre cómo administrar mi economía en mi casa como también poder contribuir a mejorar el capital contable con el que cuenta una empresa.

  • ¿Qué me llamo la atención de la semana nacional del emprendedor?

En la semana del emprendedor se encontraban varios módulos de información para varios intereses o gustos personales, se encontraban artículos o productos a la venta que puede no sabías de su existencia, por lo que te dejaban probar y a la vez te daban un clara y breve explicación sobre lo que te daban a conocer de tal manera que puedas saber con qué están elaborados o de donde provienen ya que podías adquirir los artículos de los módulos.

La organización de la semana del emprendedor pienso que fueron unos de los factores, también la manera de comunicarse y dar a conocer la información de cada módulo para poder llegar a tener un gran interés de los visitantes ya que había gran variación que te puedan ayudar a ejercer más conocimientos sobre tu carrera y así mejorar tus habilidades. También por otro lado la tecnología, ya que en lo personal me gustaron los videojuegos que se encontraban de manera virtual y los robots que eran algo excepcionales.

  • ¿Que tema de interés puedo considerar para contaduría y finanzas?

 El tema de interés es la utilización de la tecnología a la contabilidad, la contabilidad ha ido evolucionando con el paso del tiempo antes se realizaba todo el registro de la información contable sin ningún tipo de tecnología, todo se lleva a cabo con lápiz y muchos papeles de trabajo, entonces la toma de decisiones y los informes financieros que se presentaban eran demorados y periódicos.

La contaduría se ha vuelto más interesante con la aplicación de la tecnología, los informes financieros se pueden interpretar de una forma oportuna lo que lleva a cabo la toma de una buena decisión, la importancia del internet como medio de comunicación, permite a los contadores mejorar la calidad y eficiencia que proporcionan a los clientes, reducir los costos operativos mejorar la elaboración de reportes y distribución de información a un costo relativamente bajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (109.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com