ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi equipo y yo elegimos el tema de “Las redes sociales”


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN GENERAL

Mi equipo y yo elegimos el tema de “Las redes sociales” porque es un área donde nos identificamos, ya que la usamos a diario y se podría decir, que durante la mayor parte del día. Creemos que no sólo hay ventajas en el internet, porque claro que las hay, sino que, también existen muchos peligros que no son muy conocidos. Existe la Deep web, eso nos demuestra que no todo lo que vemos es real y no todo lo conocemos; sin embargo, hablaremos muy en general sobre qué son, en qué nos ayudan y en dónde las podemos utilizar. También quisimos conocer más acerca de lo que en la actualidad nos rodea, conocer cómo se usa y cual es una manera de prevenir los peligros que hay en ella, ya sea desde los hackers, hasta personas que roban identidades o secuestran personas que las usan. Esperamos que esto nos ayude a comprender un poco más y al igual les ayude a nuestros compañeros a tomar conciencia. Mi equipo piensa que es muy importante investigar y conocer el tema, porque te ayudas y ayudas a los que te rodean: ya sean niños, adolescentes o hasta a los adultos, ya que muchos de ellos también corren peligro al no saber navegar con seguridad porque son nuevos en la tecnología. También hablaremos de las ventajas que nos trae la red, en los campos del trabajo, escuela u otro ejemplo relacionado con lugares de desenvolvimiento laboral.

INTRODUCCIÓN PERSONAL

Varias veces, las personas, están tranquilamente navegando por internet sin saber todo lo que existe en él, de lo que hablamos en este proyecto son exactamente cosas que la mayoría de la gente no sabe o no le toma mucha importancia pero que en verdad se deben saber, ya que existen sitios web muy peligrosos.

Las redes sociales, sitios web llenos de millones de gente, que no conoces pero que está ahí, estas páginas electrónicas tienen demasiados usos, unos muy buenos y otros peores, por ejemplo el de la gran comunicación que existe gracias a éstas, la gente envía un mensaje y en cuestión de segundos llega el mensaje a una persona al otro lado del mundo. Pero como siempre en todas las cosas, existe lo malo, la publicidad engañosa para gente que no conoce muy bien cómo va todo en internet, archivos con virus, gente peligrosa que nadie conoce, la manera en la que te expones al subir una sola foto, un video, lo que sea, todo el mundo lo puede ver, por eso es necesario leer estos textos y conocer un poco de que va esto del internet y saber cómo actuar a diversas ocasiones.  

        

CONTENIDO

CAPÍTULO V

V.I: “¿Qué tan seguro es?

V.II: “Chatrooms”

        

BIBLIOGRAFÍA

Libro 1:

AFTAB, Parry:

Inocencia en peligro,

Tit. Original: The Parent´s Guide to Protecting Your Children in Cyberspace,

Trad. Carlos Roberto Ramirez Fuentes,

México,

McGraw-Hill Interamericana Editores,

2000.

Libro 2:

SOLÍS, Leopoldo:

Internet,

México,

2001.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com