ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi talón de Aquiles


Enviado por   •  19 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

Mi talón de Aquiles.

El talón de Aquiles es el punto donde la persona se siente más frágil, sin tener el dominio suficiente para controlar una determinada situación.

Durante nuestras vidas, tenemos etapas donde cada una implica el futuro de quien somos ahora, durante mi vida he buscado encajar, no les contaré que no encajó en nada o de mis problemas les contaré de quien es mi debilidad, muchas personas tienen su propia debilidad la mía es; Ella.

Llega un momento en donde somos capaces de admirar a una persona, desde su físico hasta sus cualidades donde dejamos de ser unos niños amantes de los juegos, y conforme vamos creciendo comprendemos que, en esta vida, estamos en busca de sabiduría, equilibrio, felicidad y amor.

Mediante mi adolescencia entendí que la vida es muy corta, que nos da miles de oportunidades, y que estamos aquí para cumplir los sueños nuestros y ¿por qué no? Los de otros.

Entonces llegó alguien a quien aprendí a amar, a amarme a dejar de ser un niño encerrada en su mundo, a compartir, a saber que un beso puede ser lo más sagrado y que tu cuerpo es un templo. Con quien cometí los errores, quien movía mi mundo, pero también con quien sentí que moriría, que mi corazón se quebró.

Aprendemos miles de cosas durante los años de estudio, pero nunca aprendemos a saber querer a saber perdonar a saber llevar una relación.

Sabemos que es bueno y que es malo, pero no sabes que amor, es más que un cariño; no hay palabras para definir amor, pero de algo tan lindo se debería enseñar.

Tendremos miles de amores durante nuestra vida, por que el ser humano es cambiante.

Pero en algún punto todos llegamos a la conclusión de que queremos más que estabilidad, y sabemos que nada es más estable que una persona.

Por qué una relación es de dos por ello en esta vida todo tiene una dualidad.

Mi dualidad que llegó por destino, Dios o quien sea es ella.

Ella a quien le debo parte de mi futuro a quien le he llorado a quien he amado más que a mi vida a quien hoy es mi desconocida más conocida, a la cual mi corazón y mi sistema nervioso lo invade.

Ella una mujer;

con ojos cafés, estatura promedio, delgada, Carismática, risueña, detallista, sumamente inteligente, y podría seguir describiéndola… ella ante todos es una persona común ¿no? Pero para mí es todo lo fuera de lo común, es el tipo de persona que te hablan los libros, incluso es el tipo de persona que sale en las historias de amor “la chica perfecta” y si es perfecta, perfectamente imperfecta, llena de dudas, llena de miedos, llena de sueños, cansada del mundo, pero siempre positiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com