ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision, vision, valores PC Factory


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2019  •  Tutoriales  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  1.929 Visitas

Página 1 de 3

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

OBJETIVOS:

  1. La visión indica el objetivo del futuro
  2. La visión incorpora al menos 4 de las 6 características efectivas
  3. La misión indica que somos
  4. La misión indica que hacemos
  5. La misión indica para que trabajamos
  6. La misión indica, porque lo hacemos, el sentido
  7. Determina una propuesta de al menos 3 valores acorde a la visión y la misión, incorpora una breve descripción de cada valor

Historia

PC Factory es una empresa chilena, que comenzó sus operaciones en septiembre del año 1996, transformándose durante este tiempo, en la mayor cadena de tiendas especialista en tecnología del país. En sus inicios, el foco estuvo en el rubro de los computadores de escritorio, partes y piezas, componentes y accesorios de computación. Con el pasar de los años fue incorporando nuevas categorías a su mix, con el fin de acercar la tecnología a los clientes; tanto personas como pequeñas y medianas empresas. Su amplio mix incluye, además del mundo de computación, la telefonía, impresión, fotografía, audio, seguridad, domótica, entretención como juegos, consolas y televisores.

Visión: Ser la primera preferencia de compra en tecnología.

  1. La visión indica efectivamente el objetivo del futuro

Misión: Liderar indiscutidamente el mercado de artículos tecnológicos en Chile, otorgando el mayor grado de satisfacción a los clientes a través de una asesoría especializada y cercana, ofreciendo la más amplia variedad de productos y los precios más atractivos.

2- La visión incorpora al menos 4 de las 6 características efectivas.

“Ser la primera preferencia de compra en tecnología”

Dentro de las 6 características podemos reflejar las siguientes:

-Visualizable

-Deseable

-Alcanzable

-Enfocada

-Comunicable.

3- La misión indica que somos.

Si, ya que esta indica a donde está orientada el negocio en particular “mercado de artículos tecnológicos “, otro motivo es debido a que es líder indiscutidos en el mercado de artículos tecnológicos en el país, abarcando con 31 tiendas físicas desde Calama hasta Puerto Montt con más de 750 colaboradores y además contando con una tienda de retiro para las compras por internet en el centro de Santiago.

4- La misión indica que hacemos

Si, ya que esta indica específicamente que nos dedicamos a la comercialización de artículos tecnológicos y además trabaja para ofrecer la más amplia variedad de productos y los precios más atractivos.

5- La misión indica para que trabajamos

En pc Factory trabajamos para atender y otorgar el mayor grado de satisfacción de los clientes a través de una asesoría especializada y cercana, todo esto con un trato cordial y buena atención, para responder a todas las inquietudes, dudas y consultas que les surjan a nuestros clientes al momento de adquirir algún producto en nuestras tiendas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (169.3 Kb)   docx (73.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com