ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Libelo


Enviado por   •  20 de Mayo de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

Ciudadano

Juez Distribuidor de Primera Instancia en lo Civil, 'Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.

Su Despacho.-

Yo, _______________ , de Nacionalidad Venezolana, mayor de edad, de éste domicilio, Comerciante y titular de la cédula de identidad número: V-______________, debidamente asistido por los Abogados , Dra.:____________ y Dr.:______________, ambos de Nacionalidad Venezolana, mayores de edad, de éste domicilio , Inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los números: _______y _________ , debidamente Inscritos por ante el Tribunal Supremo de Justicia bajo el número: ________ y __________ respectivamente y titulares de las cédulas de identidad números : V-________ y V-____________,con la venia de condición, acatamiento y respeto ocurro ante su competente autoridad a los efectos de exponer y solicitar :

LOS HECHOS:

Es el caso Ciudadano Juez que consta en el Libro de Accionistas de la Entidad Mercantil “___________C.A. (” Inscrita en el Registro de Comercio III de la circunscripción Judicial del Distrito Capital y del Estado Miranda bajo el número: _____, Tomo: ________ ) que soy SOCIO de la referida Sociedad desde el _______ de ______del año ________ en virtud de COMPRA-VENTA , de todo lo cual anexo marcada “A” Inspección Notarial de los libros de la referida Entidad Mercantil la cual en su folio número _____Líneas ____________ señala expresamente : “ Pagina ________ : Accionista : ____________. Fecha: ____________. Clase de Documentos: Por Compra ___________. Cantidades de Acciones: _________ Valor por Acción: _________ Capital Suscrito: _____________. Capital pagado: ___________.En la segunda parte de la página ____ no se encuentra ninguna escritura. Siguiente Línea: fecha _________. Clase de documentos: por compra a ____________ Cantidad de _________. Valor por...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com