ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Libelo De Demanda


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  1.364 Visitas

Página 1 de 5

Ciudadano

Juez de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.

Su Despacho.-

Yo, Pepe Sarmiento , de Nacionalidad Venezolana, mayor de edad, de éste domicilio, Comerciante y titular de la cédula de identidad número: V-7.548.916, actuando en mi carácter de presidente de la sociedad mercantil El Corte Ingles de Venezuela C.A. inscrita en el Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital en fecha 9 de septiembre de 2012 bajo el número de folio debidamente asistido por los Abogados , Dra: Laura Arocha, Dra: Ariannis Sotillo, Dra: Josvely Hernandez y Dr: Manuel Mirabal todos de Nacionalidad Venezolana, mayores de edad, de éste domicilio , Inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los números: 152.310, 148.350, 150.210 y 147.908 acudo ante su autoridad la cual es competente para conocer de la nulidad de actos administrativos en virtud de lo establecido en el artículo 24 numeral 5 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y debido a que reúne las competencias de los llamados Juzgados Nacionales hasta tanto no se creen los mismos, a los efectos de exponer y solicitar :

LOS HECHOS

Es el caso Ciudadano Juez que consta en el Libro de Accionistas de la Entidad Mercantil “El Corte Inglés de Venezuela C. A. (” Inscrita en el Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital bajo el número: 520, Tomo:43), filial de “El Corte Inglés de España” que soy SOCIO de la referida Sociedad desde el 9 de septiembre del año 2012, la misma también se encuentra registrada como marca en el resto de Europa, EEUU, México, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, China y la India. Siendo Argentina, Brasil uno de los países miembros del Mercosur, organismo del cual Venezuela también forma parte. Razones por la cual, junto al extenso trabajo de publicidad y mercadeo realizado a través de los años, “El Corte Inglés” es reconocida como una marca notoria en los países previamente mencionados. Debo mencionar que adquirimos una sede de 3000 metros cuadrados en el CCCT. Como consta en el contrato de arrendamiento entre la sociedad mercantil “Centro Comercial Ciudad Tamanaco” y “El Corte Inglés de Venezuela C.A.” Presentado ante la notaria pública sexta del municipio Chacao, a los fines de iniciar actividades en el mes marzo de 2013.

La empresa que presido comenzó a realizar los tramites ante el servicio autónomo de la propiedad intelectual para el registro de la marca “El Corte Inglés” como ya ha sido efectuado en casi todas las clases de la clasificación Niza exceptuando las clases 1, 2, 3, 4, 5 y 45. A su vez la empresa venezolana Servicios de Vigilancia El Corte Ingles C.A. La cual está ubicada en el piso 5 de la torre C del CCCT, tiene registrada la marca “El Corte Inglés” en la clase 45 de la clasificación Niza y clase 50 de la clasificación nacional, como consta en el certificado de registro de marca número 54567 nos escribieron una carta solicitando que nos abstengamos de iniciar actividades debido a que ya contaban con el registro de la marca “El Corte Inglés” la cual según la clasificación Niza no incurriría en problema debido a que nosotros no solicitamos el registro en la clase número 45 ya que El Corte Ingles de Venezuela no se dedica al área de servicios de seguridad y vigilancia, el problema se plantea en cuanto a la clase nacional 50 que constituye la denominación comercial. Esta denominación comercial no debió haber sido otorgada por el servicio autónomo de propiedad comercial por cuanto la misma lesiona el derecho de cualquier otro al uso de dicha denominación para cualquiera de las actividades en que se podría comerciar como puede ser el caso de las demás clases de la clasificación Niza, negando el principio de especialidad en cuanto al registro y uso de la marca y al mismo tiempo niega el derecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com