ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios con Canada. La tasa de interés en Canadá es cerca de 2%


Enviado por   •  13 de Abril de 2016  •  Informes  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

Lunes 11 de abril 2016

Javier Figueroa Davalos

5to mercadotecnia

NEGOCIOS CON CANADA

Me llama la atención el hacer negocios con Canadá puesto que el gobierno de Canadá ofrece información y servicios para ayudar a las empresas a hacer nuestros negocios, nos ayuda a encontrar las fuentes canadienses de productos, servicios o tecnología que responden a lo que necesitare, nos otorga apoyo para desarrollar nuestros negocios e información para facilitar la planificación de viajes a Canadá.

En el aspecto de invertir tienen servicios y expertos para ayudar a los inversionistas a llevar adelante con éxito sus empresas. Nos brindan información sobre los controles de la exportación e importación teniendo en cuenta a la oficina de controles a la exportación e importación que nos ofrece información sobre mercancías controladas e instrucciones para obtener permisos de exportación e importación además de las negociaciones y acuerdos comerciales de Canadá. Esta también me ayudara a conocer más sobre medidas, negociaciones y acuerdos canadienses relacionados con el comercio internacional, incluyendo solución de controversias y enlaces de acceso a varias organizaciones e instituciones internacionales de comercio.

Cabe resaltar y un punto muy importante de por que elijo a Canadá es porque es una de las economías más estables del mundo. De acuerdo con el embajador canadiense en el país su nación tiene cinco puntos fuertes: bajas tasas de interés, baja inflación, crecimiento económico, aumento de puestos de trabajo y seguridad.

La tasa de interés en Canadá es cerca de 2% y la bancaria es de un 1%. Los préstamos hipotecarios no pasan de 2.5% y 3%. Durante la crisis económica mundial en Canadá no hubo rescate bancarios y cada vez tienen mayor capacidad de oferta de empleos. El ingreso per cápita es de US$47,000 dólares canadienses.

Veo un beneficio personal o en este caso para mi negocio muy fácil de lograr ya que su inflación muy baja, intereses muy bajos y hay mucho trabajo. También las compañías tienen mucho capital, mucho efectivo, que están usando para comprar maquinarias y tecnologías para mejorar sus sistemas.

Para llevar acabo todo lo anterior es importante saber algunos aspectos culturales de los canadienses:

Idioma

Inglés y francés son los dos idiomas oficiales de Canadá. De acuerdo con cifras del censo poblacional del año 2011, se calcula que el 75% de la población habla inglés (es decir, 24,8 millones de canadienses) y el 23%  habla francés (es decir, 7,7 millones de personas).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (115 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com