ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nota Informativa “El famoso cantante Leonardo da muerte a su padre y provoca el suicidio de su madre”


Enviado por   •  27 de Junio de 2020  •  Tareas  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 5

Nota Informativa

“El famoso cantante Leonardo da muerte a su padre y provoca el suicidio de su madre”

Leonardo, un joven Mexicano de 20 años de edad ha sido detenido y acusado del asesinato al reconocido cantante Pepe Aguilar de 51 años y relacionado con el suicidio de Aneliz Aguilar Álvarez esposa de Pepe Aguilar y que sin saberlo hasta hace unos días ellos eran sus padres biológicos.

Leonardo es un famosos cantante el cual desde muy pequeño fue abandonado por sus padres en un internado, pero por cosas del destino Leonardo fue adoptado por el gran reconocido cantante Alejandro Fernández, el cual lo educo y crio dentro del mundo de la música. Por razones que no se conocen, hace dos años Leonardo decidió independizarse e irse a vivir solo e iniciar su carrera como cantante.

El 15 de enero del año en curso Leonardo dio un concierto en el auditorio nacional, el cual fue un total éxito, ya que el lugar tenía un ambiente excelente y se encontraba hasta reventar.

Al terminar el concierto y como es de costumbre Leonardo se dirigió juntamente con su representante y sus amigos a festejar al famoso bar llamado “la caribeña” el cual está ubicado en la delegación Cuauhtémoc muy cerca del centro de la Ciudad de México. A este bar suelen asistir la mayor parte de las personas de la farándula.  

Aproximadamente a las 3 de la mañana del día 16 de enero del año en curso  Leonardo y sus amigos salieron de este bar para seguir la fiesta en su departamento, así que se dirigieron al estacionamiento del bar. En este momento Leonardo ya se encontraba demasiado alcoholizado y no apto para conducir su coche,  debido a esto su representante el cual era su mejor amigo, se ofreció para conducir, a lo que Leonardo se opuso completamente y tercamente se subió al carro para  conducirlo,  segundos después encendió el coche y sin darse cuenta quito por completo el freno y perdió el control de este. Justo en ese momento el cantante Pepe Aguilar se encontraba en el estacionamiento apunto de abordar su coche y fue ahí cuando uno de los amigos de Leonardo lo jalo trayéndolo fuera del coche, así que el coche salía con una gran velocidad directo a Pepe, el cual quedo prensado al automóvil y como el coche llevaba una gran velocidad alcanzo a salirse del estacionamiento hasta la avenida y en ese momento pasaba un tráiler el cual arrollo  por completo el automóvil y el cuerpo de Pepe Aguilar dejando su cuerpo totalmente desecho.

Después de este hecho el joven fue detenido, pero logro salir con una fianza de $10,000.00 y si sin ningún cargo, ya que según él y sus amigos contaron que en ese momento todo fue un accidente provocado por alguna falla del coche y no por Leonardo. Y fue así como se dio a conocer en los medios la muerte del famoso cantante Pepe Aguilar, como un simple accidente ocasionado por la falla de un coche.

Hace un par de meses Leonardo dio a conocer por medio de su cuenta de twitter su nueva relación con la productora de la disquera Noiselab”, Aneliz Aguilar Álvarez, con la cual se le ha visto en diversos lugares muy feliz. Y aunque su relación ha sido juzgada debido a que ella le lleva 18 años, Leonardo menciona que a él eso no le importa y que él es muy feliz al lado de Aneliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (87.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com