ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OLIGARQUÍA Y SAQUEO


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 4

SI ESTÁS DE ACUERDO CON ESTE CONTENIDO COMPÁRTELO POR FAVOR.

OLIGARQUÍA Y SAQUEO

SOCIEDAD CIVIL MEXICANA

CUARTO ANIVERSARIO

¡POR LA DIGNIDAD DE MÉXICO!

Esta historia no tiene fin como tampoco la ciudadanía tiene el valor de poner un hasta aquí al saqueo descarado que la clase política día con día hace del patrimonio nacional.

La línea Doce del metro se suma a la mega tranzota de Oceanográfica, de la Estela de Luz, de los salarios pagados a los haraganes de la CNTE, de la quiebra de Mexicana de Aviación, del pago de dos mil pesos mensuales a los vagoneros del metro, los que por cierto siguen vendiendo impunemente sus chácharas en el metro. Todo es un saqueo descarado del erario público que se nutre de nuestros impuestos.

Mientras tanto Michoacán es tierra de nadie y entre las autodefensas, los Templarios, la Familia Michoacana y toda cuanta organización criminal que surge día con día, la impunidad y el contubernio entre estas mafias y las autoridades tan contaminadas e infiltradas de los carteles y organizaciones criminales, reducen el tema a que esto por las buenas no se va a terminar.

Aunque ya no nos sorprende, no deja de ser digno de mencionar que la habilidad del PRI y la visión que tuvo cuando Vicente Fox les gana la primera magistratura de la nación, porque fue Fox y no el PAN eso que quede claro, quien venció al PRI; ante el fastidio de una nación que le tocó ser testigo del más deplorable crimen de Estado a manos del PRI, el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Indudablemente el PRI supo esperar a sabiendas que todo el capital humano de la Administración Pública Federal estaba como lo sigue estando integrada por una mayoría priísta.

Así las cosas y con la maravillosa ayuda de Martha Sahagún, Fox demostró ser sólo un revoltoso candidato que hizo leña del árbol caído, incapaz de gobernar, sin la mínima idea de los que es el sistema político mexicano.

El PRI le negó de todas, todas sus iniciativas de ley; donde Fox asomaba los bigotes, el PRI se los jalaba; fue tan hábil el añejo y mañoso aparato priísta que hasta le puso a otro revoltoso demagogo y populista llamado Andrés Manuel López Obrador, para que en el encausara todo su encono mientras que el PRI cerraba filas, curaba heridas, corregía errores como el “Pemex Gate” y dejaba que los muertos de hambre, en aquel entonces, hijastros de Fox, se comenzaran a servir con la cuchara grande, participando en fraudes inmobiliarios, traficando con influencias, en tanto que su deschavetada madre soñaba con ser la emperatriz Carlota.

Fueron tantos y tan grandes los errores de Fox, que a Calderón lo costó un poquito de trabajo conseguir la presidencia de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com