ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORDEN DE TRABAJO JARDIN LA VISTA BOSQUES


Enviado por   •  25 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  3.051 Palabras (13 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 13

ORDEN DE TRABAJO

Orden de Trabajo No.

Obra:

JARDIN  LA VISTA BOSQUES

Partida:

 INSTALACIONES

Concepto:

SUM. E INST. HIDRAULICA, SANITARIA Y RIEGO EN JARDIN LA VISTA

CLUB RESIDENCIAL BOSQUES, S.A. DE C.V.

Moneda:

PESOS MEXICANOS

Importe:

    $ 878,855.51

Paseo de Tamarindos Nº 400-B, Piso 30,

Bosques de las Lomas

 Delegación, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05120, México, D.F.

IVA:

    $  140,616.88

TOTAL:

    $ 1´019,472.39

Lugar y Fecha:

CD. DE MEXICO A. 01 DE OCTUBRE  DE  2018

TAREA:

1.- CLUB RESIDENCIAL BOSQUES, S.A. DE C.V.(“EL CLIENTE”) encomienda a RUMA HIDRAULICA, S.A. DE C.V. representada por el Sr RICARDO ESPEJO GOMEZ (“EL CONTRATISTA”), con domicilio en LATERAL NORTE RECTA PUEBLA –CHOLULA, No. 2905, COL. EX HACIENDA STA TERESA, SN ANDRES CHOLULA PUEBLA  Con un Registro Federal de Contribuyentes RHI-100326IT5(se anexa copia de la cedula de inscripción l presente (Anexo 1). Con número de Registro Patronal  Z3914770105, Los trabajos descritos en la presente Orden de Trabajo y éste acepta la encomienda de llevarlos a cabo, con base en los términos y condiciones que se describen en la presente Orden de Trabajo (la “Orden de Trabajo”).

2.- Trabajos: SUM. E INST. HIDRAULICA, SANITARIA Y RIEGO EN JARDIN LA VISTA  BOSQUES (“LOS TRABAJOS”). LOS TRABAJOS se realizarán conforme al programa detallado de trabajo/presupuesto (en adelante el “Presupuesto”),que contiene la descripción de las especificaciones de LOS TRABAJOS a realizar, materiales y equipo a utilizar por EL CONTRATISTA, pormenorizando cantidades, volumetrías, marcas, capacidades y demás especificaciones aplicables al efecto; así como los precios de cada concepto, mismo que se agrega a la presente como Anexo “A”, formando parte integrante de la misma, como si a la letra se  insertase.

3.- LOS TRABAJOS se realizarán en el PROYECTO denominado LA VISTA BOSQUES” ® ubicado en Av. Secretaría de Marina N°903, Colonia Lomas del Chamizal, Delegación Cuajimalpa 05129, México D.F. (en adelante “EL DESARROLLO”) el cual conoce y manifiesta no tener inconveniente ni incapacidad alguna para la ejecución de LOS TRABAJOS encomendados.

4.- EL CONTRATISTA se obliga a iniciar LOS TRABAJOS precisamente el día 01 de OCTUBRE  de  2018  y se compromete a terminarlos, a más tardar, el día 01 de Marzo de 2019 obligatoriamente. Se anexa programa detallado de LOS TRABAJOS como Anexo “B”, formando parte integrante de la presente Orden de Trabajo, como si a la letra se insertase NO APLICA.

5.- EL CLIENTE pagará a EL CONTRATISTA la cantidad total de $ 1´019,472.39 (  UN MILLON DIEZ Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS PESOS 39/100 MX), (el “EL PRECIO”) como contraprestación máxima por la ejecución de LOS TRABAJOS.. LOS TRABAJOS se pagarán conforme a lo previsto en la presente Orden de Trabajo, prevaleciendo ésta sobre el Presupuesto que se agrega a la presente como Anexo “A”, en caso de discrepancia.         

                   

6.- EL CONTRATISTA acepta que en el importe mencionado el I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado) tendrá el siguiente tratamiento: (IVA incluido).              

7.- EL CLIENTE pagará a EL CONTRATISTA el importe acordado de la siguiente forma: Estimaciones Semanales

8.- EL CONTRATISTA acepta su adhesión al contrato de seguro de obra y daños a terceros que tiene contratado EL CLIENTE para la Obra y expresa su consentimiento para que de sus estimaciones de obra presentadas con base en la presente Orden de Trabajo, se descuente la cantidad total de $0.00 (cero pesos) por concepto de prima de dichos seguros. Así mismo EL CONTRATISTA acepta que, en caso de proceder reclamación por siniestro causada por EL CONTRATISTA durante la ejecución de LOS TRABAJOS amparados por la presente Orden de Trabajo, EL CONTRATISTA pagará el costo total del deducible que proceda. NO APLICA.

9.- EL CONTRATISTA garantizará la correcta ejecución de LOS TRABAJOS mediante fianza de vicios ocultos (10%) y otorgará garantía por los mismos durante un periodo de 1 AÑO (Un año) contados a partir de la recepción de LOS TRABAJOS (el “Período de Garantía”)

10.- EL CONTRATISTA acepta dejar en garantía un fondo equivalente al 5% del valor total de esta Orden de Trabajo, el cual se descontará del pago que proceda y será devuelto 12 Meses después de que EL CLIENTE haya verificado el cumplimiento de todas las obligaciones asumidas por EL CONTRATISTA al amparo de la presente Orden de Trabajo. En el evento que EL CLIENTE determine la existencia de algún incumplimiento a las obligaciones de EL CONTRATISTA, EL CONTRATISTA autoriza a EL CLIENTE a retener el importe por dicho incumplimiento, de la cantidad retenida, hasta donde alcance.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.3 Kb)   pdf (239 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com