ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinión sobre La Máscara de la Muerte Roja (The Masque of the Red Death)


Enviado por   •  1 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 4

Opinión sobre La Máscara de la Muerte Roja (The Masque of the Red Death).

Este cuento se desarrolla en una aldea o pueblo, llega una enfermedad que devasta a sus habitantes comenzaba con algunos dolores en él un vértigo repentino después los poros sangraban la muerte de sus habitantes era en cuestión de minutos.

Pero el príncipe Prospero que era el encargado del pueblo decide construir un refugio con integrantes de aquel lugar personas de mayor influencia, de dinero condes, huyendo de la muerte que rondaba el lugar en su reino dejando fuera de sus alcances a gente enferma, necesitada que moría cada día mientras el príncipe y sus amigos disfrutaban de los placeres dentro de este refugio, pues el príncipe había reunido lo necesario como bailarines músicos vino etc.

Dentro de este refugio y después de seis meses las personas empiezan a volverse un poco locas por el hecho de estar encerrados en ese lugar sabiendo que afuera estaba la muerte.

El príncipe decide realizar una fiesta majestuosa de máscaras decoro siete salones pintados de colores diferentes pero el séptimo lo decoro de una forma especial se podría decir que de terror en frente de ella había un reloj que cada hora resonaba dejando a los huéspedes atónitos y helados todos disfrutando de la fiesta cuando de repente a las doce de la noche sonó el reloj, irrumpiendo en la fiesta una máscara que se encontraba cubierta de pies a cabeza con el semblante de un cadáver, cubierta de color escarlata.

Aquella mascara causo terror en la multitud, el príncipe que era el más relajado y para quien la vida y la muerte eran un juego convulsiono aterrorizado pregunto que quien se atrevía a burlarse de tal manera que aquella persona seria colgada.

El príncipe bloqueado por la ira se dirijo a la máscara para apuñalarla pero cae muerto, toda la multitud se lanza contra la extraña mascara, de repente se dan cuenta de que aquella mascara no era ninguna figura tangible así reconocieron la presencia de la muerte roja que había venido como un ladrón a media noche uno por uno cayeron muertos y junto con ellos la vida del reloj.

WORD WIZARD

Word: Disease / Enfermedad.

Page: 59

Part of speach: Noun

Definition: A disorder of structure or function in a human, animal, or plant, especially one that produces specific signs or symptoms or that affects a specific location and is not simply a direct result of physical injury.

Sentence: A terrible Disease came to this country.

My sentence: Chickenpox is a very common disease among children.

Word: Illness

Page: 59

Part of speach: Noun

Definition: Is a broad term that defines the poor state of mind, body, and, to a certain extent, spirit. It is the general feeling of being sick or unwell (outside the person's belief of good health).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com