ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIA interdisciplinario. La migración hacia el extranjero


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  2.490 Palabras (10 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 10

INDICE

                                                                                                                         Pág.

Abstract………………………………………………………………………3

Introducción…………………………………………………………………4

Tesis…………………………………………………………………………..6

Ciencias Sociales…………………………………………………………..7

Física………………………………………………………………………….9

Matemáticas…………………………………………………………………11

Conclusion…………………………………………………………………..12

Bibliorafias…………………………………………………………………..13

Abstract

This text talked about one right that all the Mexicans had was one right that some people, and some police officers, and some authority had violated. A lot of citizens has asked and have a doubt, that is, why this right had been ignored?

We were talked about these rights that all the Mexicans had, and we had it just because we were Mexicans, these right said that we can did a lot of things in our country, we can go to other cities and states, we can have changed our residence to some place of Mexico and all of these without need an identification, a passport, a letter of security or another thing like that, in other words we can transported and lived freely throughout the country. But actually it was a complicated point to touch, because the country was suffering a lot of problems like lock, the economy was actually so high, the educational reforms, all of these were contributed to violated a list of bit the right of the Mexicans

The cities produced a lot of money, and an important grow of the economy for the nation, thanks to the commercial and industrial activities that the cities performed, the majority of the cities had a lot of resource but in this time they were decrease thanks to the big demand that they were having. Not only the resources were decreased, the economy was decreased too.

Thanks to the overpopulated cities, the major demands of natural resources, and the fabrics, were more contamination and these make damage in the health of the people that live in these cities.

In conclusion the world had changed a lot, and that was thanks for all the people, but we can do a change in the world, if we can put the effort, we can really have made a change, the world was very different years ago, now the world was more contaminated, more cruelty, but that was another reason to take more care of the planet.  

Key words: free, economy, rights, Mexicans, resources and country.

     

Introducción e información general

     En este proyecto nosotros estableceremos nuestras ideas y presentaremos nuestra tesis, la cual contendrá́ el argumento principal a defender desarrollado en el contenido realizado sobre nuestros conocimientos al momento de hablar sobre los efectos sociales, políticos y culturales que podemos observar al rededor, poniendo atención a los países que están siendo cada vez más poblados. Este proceso se realizará tomando en cuenta el tema de los movimientos migratorios y el derecho establecido en 1948 sobre este mismo. La migración es el traslado o desplazamiento de la población de una región a otra o de un país a otro, con el consiguiente cambio de residencia.

     La migración hacia el extranjero no es un fenómeno exclusivo de algunos países, principalmente subdesarrollados, se hace presente en mayor o menor medida en la casi totalidad de los países, sin embargo es una característica más acentuada de estos últimos, de los países pobres, cuya población en edad de trabajar busca mejorar sus condiciones de vida y en ese sentido asegurar otras expectativas para sus familias, otra parte, mínima, con estudios de postgrado tienden a buscar otras expectativas para mejorar sus niveles técnicos, científicos y económicos.

     Los movimientos migratorios son hoy en día cada vez más comunes debido a la globalización. Aquí́, nosotros desarrollaremos lo que implica migrar a cualquier otro lugar, desde un cambio pequeño hasta uno más drástico. La búsqueda de mejores condiciones de vida y de trabajo, el mercado mundial del trabajo, las desigualdades económicas, sociales y demográficas persistentes, las violaciones de los derechos humanos, los cambios ambientales así́ como los conflictos y la violencia son impulsores de la migración.

     Los migrantes aun presentan problemas como la adaptación del lenguaje, la discriminación y la falta de reconocimiento de sus derechos como migrantes, los cuales serán explicados y analizados. Se defenderá́ una tesis mediante la expresión de nuestras ideas, presentada en el desarrollo.

     Como podemos observar, al tener en cuenta un cambio total de atmosfera, tenemos también un cambio en las ideas de nuestro alrededor, las costumbres y la cultura, que algunas veces son los factores de mayor dificultad a considerar pues actualmente continúan existiendo las diferencias entre pensamientos y los desacuerdos en cuanto a los derechos de libre tránsito de país en país de los cuales debemos estar siempre enterados y tener una opinión al respecto, pues el mundo está lleno de ideas que difieren y tener una postura al respecto es importante.

     Nuestro país globalizado libera migrantes hacia el norte, buscando mejores oportunidades, y recibe del sur, casi siempre con las mismas intenciones. Es por esto que conocer la situación socioeconómica que generan estos cambios tiene una relevante importancia cuando hablamos de los sucesos transcurrientes en el mundo y al estar al día con la cultura, el crecimiento y las situaciones difíciles que se presentan. La cultura mexicana está abierta a la idea de la migración puesto que, como dicho antes, es un país que envía y abre sus puertas a gente en búsqueda de oportunidades. Pero esto no es todo, la diferencia en los pensamientos causa la mayoría de los problemas. Es por eso que argumentaremos sobre estos dos temas presentando la información en modo de un ensayo y un abstract en inglés.

¿EL MOVIMIENTO MIGRATORIO ES POR NECESIDAD?

     Estamos conscientes del todo el movimiento migratorio que existe en dientes países, y todo esto es por la necesidad de encontrar nuevos caminos en sus respectivas vidas tanto como en lo economicen lo social y en lo político, estamos de acuerdo en que se les debe dejar andar libremente por las calles ya que todos somos personas iguales y si por algo vienen a nuestro país es porque creemos que sufren una gran depresión tanto como económica como en los otros ámbitos que anteriormente hemos mencionado, por consiguiente estamos de acuerdo en que esas personas migren sin que sufran algún tipo de juicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)   pdf (171.4 Kb)   docx (34.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com