ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE REMUNERACIÓN E INCENTIVOS


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE REMUNERACIÓN E INCENTIVOS

El Restaurante Delicius establecerá mecanismos para motivar, estimular, reconocer y premiar el desempeño sobresaliente de sus trabajadores, ya sea de manera individual o por equipos de trabajo, que aporten significativamente al logro de las metas u objetivos institucionales, de esta forma se beneficiara tanto la empresa como los trabajadores.

OBJETIVOS DEL PLAN DE REMUNERACIÓN

• Fortalecer en los trabajadores la cultura de alto desempeño, que les permita establecer la diferencia entre el cumplimiento regular de sus funciones y el desempeño sobresaliente que genera un valor agregado.

• Elevar los niveles de eficiencia, satisfacción, sentido de pertenencia y bienestar de los trabajadores en el desempeño de su labor.

• Reconocer el compromiso, desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, brindándoles incentivos por los méritos que realicen para alcanzar el éxito de la organización

• Contribuir al desarrollo del potencial de los trabajadores, generando actitudes favorables frente al servicio y al mejoramiento continuo.

• Estimular la conformación de equipos de trabajo que contribuyan a la innovación, el mejoramiento de los procesos y la calidad de los servicios que se presta al público.

Entrega de incentivos por desempeño individual

Todo trabajador tendrá derecho a recibir incentivos o retribuciones individuales por alto desempeño, de acuerdo a sus competencias, dentro de las funciones de su cargo, siempre y cuando contribuya al cumplimiento de los objetivos y políticas del Restaurante.

A continuación se propone el plan de remuneración e incentivos por cargos:

Cargo cocinero:

Reconocimientos por innovación y ventas:

- Se le entrega bonificación por innovar en el menú, siempre y cuando estos platos brinden satisfacción al cliente y permita incrementar las ventas del restaurante, dicha bonificación será proporcional al incremento en las ventas.

- Reconocimiento por meritos:

- Se hará reconocimiento público como mejor empleado del mes, de acuerdo al seguimiento realizado, si su evaluación del desempeño es sobresaliente y como empleado del año, si obtiene la mayor calificación en la evaluación de desempeño anual, de esta forma se crea una sana competencia direccionada a la excelencia.

- Incentivos espontáneos por trabajo en equipo

- Se entregarán presentes a los empleados en fechas especiales como navidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com