ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLURALIDAD Y DIVERSIDAD SEXUAL


Enviado por   •  19 de Agosto de 2022  •  Tareas  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 2

CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DOCENTE DE SONORA[pic 1][pic 2][pic 3]

ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Profr. “Emilio Miramontes Nájera”

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA[pic 4]

Asignatura:

EDUCACION INCLUSIVA EN LA EDUCACION FISICA

 Maestro de la materia:[pic 5]

Mtra. Guadalupe Irene Trujillo Llanez

Alumno:

Eduardo Coronado Moroyoqui

Tema:

Etapas de la iniciación deportiva

Hermosillo Son, 18 de Agosto del 2022.

COMO EDUCADOR ¿CÓMO INTERVENIR PARA PROMOVER EL CAMBIO DE ACTITUDES DEL ALUMNADO RESPECTO A LA DIVERSIDAD DERIVADA DE: LA DIVERSIDAD SEXUAL?

La enseñanza es una de las armas más potentes para terminar con la homofobia en la sociedad. Por esa razón, orientar a las chicas y chicos en la variedad sexual es una labor que todos deberíamos tomar en cuenta.

El sexo, la identidad y la pluralidad sexual siguen siendo temas de que hablar en varias familias que aún no conciben que sea algo diario y se refieren a las colaboraciones homosexuales como algo que “no es lo normal”.

La aprobación de los hijos tal y como son es un pilar primordial para que logren edificar su sexualidad de una manera sana.

Para la mayor parte de los chicos, ser varón o dama es algo que se siente bastante natural. Una vez que nace un bebé se le asigna el género, varonil o femenil, según con las propiedades físicas. Esto hace referencia al "sexo" o al "género asignado" del infante. A medida que tanto, la "identidad de género" hace referencia al sentimiento interno que los individuos poseen de quiénes son, que nace de una relación de los aspectos biológicos, las influencias del desarrollo y las condiciones del ámbito. Podría ser varonil, femenil, algo en el medio, una conjunción de las dos cosas o ni una.

El reconocimiento propio de la identidad de género se realiza con la época, de forma muy semejante al desarrollo físico de un infante. En la mayor parte de los chicos, la identidad de género declarada coincide con su género asignado (sexo). Sin embargo, en ciertos chicos, la correspondencia entre el género asignado y la identidad de género no está tan clara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (122 Kb)   docx (90.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com