ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA 10 DE MAYO


Enviado por   •  5 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 4

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre[pic 1]

Muy buenas tardes a todos los presentes, hoy en una fecha tan importante es un honor para la Escuela Benito Juárez García y El Jardín Carlos A. Carrilo  presentar ante ustedes el programa del Día de las Madres. Esperamos que todos los números sean de su agrado, ya que sus hijos han puesto todo su esfuerzo y amor  para que disfruten este día.

  1. Para dar inicio recibimos a la alumna Yaretzi Alelí Pavón Alemán con unas palabras que dedicará a todas las mamitas.

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.

  1. A continuación vienen los alumnos del Jardín de niños del 1° y 2° grado a bailar la canción “El Sandwich”

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

  1. Para seguir disfrutando nuestro festejo, presentamos al grupo  de 1er grado con un bailable titulado La Patita Lulú.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias Mama.[pic 2]

  1. Desde los grandes escenarios viene ante nosotros los Tigres del Norte, Victor Manuel Argüelles Pimentel y Ubaldo Gomez Tadeo a interpretarnos la canción Pedro y Pablo y Consuelo.

Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre, Gracias.

  1. A continuación vienen los alumnos del 3° grado del Jardín a bailar la ronda “El ratón vaquero”

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá

  1. Para seguir disfrutando, presentamos a los alumnos del 2do grado con un bailable del estado de Michoacán titulado La Danza de los Viejitos, aunque esta no es la típica danza, ya que estos viejitos se pusieron modernos para hacernos bailar.

Mama, no me alcanzaría ni un millón de hojas para escribirte por todo por lo que estoy agradecido, ni todas las hojas del mundo para escribirte lo mucho que te quiero. Gracias mama.[pic 3]

  1. Para seguir con nuestro festival, recibimos a los alumnos del 3er grado con un bailable del estado de Veracruz  titulado “El Colas”.

::"Hay una persona que sin ser el centro del universo es el pilar de nuestro hogar. Ella desborda humildad y ternura, no hay en este mundo alguien a quien pueda amar más. ¡Feliz día de las Madres, mi ejemplar Mamá!".

  1. A continuación el alumno Luis Saure Gomez viene a interpretarnos la canción “Debajo del sombrero”

"Te doy las gracias por darme la vida y por hacer de cada día un momento especial. Soy afortunado de tenerte a mi lado y prometo que trabajaré muy duro para devolverte todo el cuidado y cariño que me has sabido entregar. ¡Feliz día, Mamá!"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (68.3 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com