ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROMOCIÓN PRESENTACIÓN DE PLANILLA COMPLEMENTARIA


Enviado por   •  25 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  1.194 Palabras (5 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

EXPEDIENTE. No. 101/2015/III

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL

DE LA VIVIENDA PARA LOS

TRABAJADORES (INFONAVIT)

VS

DAVID UTRERA DE LA ROSA

                                                                                                       

C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL DISTRITO JUDICIAL DE VERACRUZ

PRESENTE:

LIC. ARTURO ANUAR MANZUR VELAZQUEZ, mexicano, mayor de edad, con la Personalidad que ostento como APODERADO GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, por sus siglas denominado (INFONAVIT), ante Usted, C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:

        Que por medio del presente ocurso y vista la resolución de fecha siete de septiembre del dos mil quince, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 59, 343, 354, 361, 340, 341, 345, y demás relativos del código de Procedimientos Civiles para el Estado, vengo a presentar PLANILLA COMPLEMENTARIA DE CONVERSION Y ACTUALIZACION, CONPRENDIENDO UNICAMENTE LA CUANTIFICACION Y LIQUIDACION DE INTERESES  ORDINARIOS Y MORATORIOS, la cual expongo la siguiente manera:

ANTECEDENTES

        

PRIMERO.- Por sentencia firme de fecha seis de abril del dos mil quince, conforme a lo establecido en su considerando SEGUNDO, quinto párrafo, que a la letra dice; se condena al demandado al pago de los intereses ordinarios vencidos y no pagados a partir de la firma del contrato y hasta el día siete de noviembre del dos mil catorce, así como al pago de los intereses moratorios devengados a partir del día ocho de noviembre del dos mil catorce y hasta que se cubra totalmente el adeudo.

SEGUNDO.-  Con fecha de siete de septiembre  del dos mil quince, su Señoría aprobó la planilla de liquidación exhibida por la cantidad de $248,077.77 (DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL, SETENTA Y TRES PESOS 77/10 M.N.), únicamente por concepto de suerte principal.

TERCERO.- En el anexo “B” del contrato de apertura de crédito, denominado CARTA DE CONDICIONES FINANCIERAS DEFINITIVAS, se establece un 5.5 % (seis punto seis por ciento) como tasa anual de interés ordinario, así como un 9 % (nueve por ciento) como tasa anual de intereses moratorios.

TERCERO.-Para calcular los intereses ordinarios y moratorios correspondientes a cada periodo mensual, la tasa anual de interés aplicable se dividirá entre 360 (trecientos sesenta) y el resultado se multiplicara por 30 (treinta), la tasa resultante se multiplicara por el saldo de capital, el producto obtenido se dividirá entre 100 (cien) y el cociente será la cantidad de intereses moratorios deberá pagar  el trabajador a el INFONAVIT, esto conforme al contrato de apertura de crédito.

CUARTO.- Tabla de movimientos históricos, la cual muestra de una manera gráfica los pagos realizados por la demanda facilitando el cómputo de meses vencidos y así cuantificar los intereses.

MESES CUBIERTOS

AÑO

ENE

FEB

MAR

ABR

MAY

JUN

JUL

AGO

SEP

OCT

NOV

DIC

REQUERIDOS

OMISOS

2008

-

-

-

-

-

-

NO

NO

NO

NO

NO

NO

6

6

2009

NO

NO

NO

NO

NO

NO

NO

NO

NO

NO

NO

NO

NO

12

12

2010

NO

NO

NO

NO

SI

SI

NO

NO

SI

SI

SI

SI

12

6

2011

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

12

0

2012

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

NO

NO

NO

NO

12

4

2013

NO

NO

NO

NO

SI

SI

SI

SI

SI

SI

NO

NO

12

6

2014

NO

NO

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

12

2

2015

SI

SI

SI

SI

SI

SI

NO

NO

-

-

-

-

8

2

TOTAL

86

38

        En virtud de lo anterior citado procedo a exponer los cálculos aritméticos que conllevan a determinar la cantidad actualizada que la demandada adeuda a mi representada y desgloso de la siguiente manera:        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (255.4 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com