ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTAS DE WILLIE BERMUDEZ


Enviado por   •  28 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 3

PROPUESTAS DE WILLIE BERMUDEZ

SEGURIDAD

Los residentes del corregimiento coincidimos masivamente en que esta es la principal problemática del sector; y es una situación que no tiene cabida para la improvisación, en consecuencia, fortaleceremos este sistema de éxito comprobado con 50 cámaras estratégicamente ubicadas. Se trata de cámaras giratorias de largo alcance, monitoreadas 24/7 por el centro de video vigilancia del Municipio de Panamá.

Seguridad Vial

La vida y la integridad de nuestros vecinos también depende de lo que indiquen las señalizaciones de vías; por ello debemos brindar seguridad en caminos, calles y aceras. Organizaremos la señalización vial en conjunto con las ATTT (alto, ceda el paso, zebras de seguridad, área de parques, escuelas, niños jugando, etc.), colocaremos los policías muertos (resaltos) que hagan falta y ordenaremos las nomenclaturas urbanas (hecho fundamental de orden y planeación de toda ciudad).

Centro Comunitario del Adulto Mayor

Calidad de vida con actividades lúdicas, recreativas, culturales y jornadas de salud especializadas para nuestros abuelitos y padres. Centro donde los adultos mayores son atendidos, tengan recreación, juegos y puedan convivir en paz y seguridad.

        

Centro de Estimulación temprana

Nuestros niños menores de 6 años contarán con este espacio en el que puedan disfrutar su niñez de la mano de personas responsables y debidamente capacitadas.

Eco Park

Un espacio para que compartan niños, jóvenes y adultos mayores. Calidad de vida a partir del disfrute pleno que permitan llevar una vida saludable es el objetivo primordial del Eco Park. Incluye Centro de adultos mayores, COIF, centro de estimulación temprana, un centro de emprendimiento para jóvenes, canchas deportivas y gimnasio.

Parque lineal – Saneamiento

Don Bosco debe ser un corregimiento visionario y aspiracional. Importantes ciudades del mundo en condiciones similares han decidido con éxito dejar de darle la espalda al río; inspirado en estos casos surge este proyecto ambicioso, cuyo plan sería aprovechar el área verde que bordea al río Tapia, creando un parque lineal de imponentes proporciones que abarque Bello Horizonte, Villa Catalina, Los Caobos, Teremar y La Riviera. Sería un inmenso espacio público con juegos de niños, canchas, áreas de ejercicios, anfiteatro, espejos y chorros de agua, montículos y ciclovía. Este proyecto demanda el respaldo y apoyo del Gobierno Central.

CAMPAÑA POLITICA Y COSTOS

El dinero de la campaña política se consigue de un Subsidio llamado “Subsidio electoral” que es un dinero que le da el gobierno para que cada partido haga sus campañas políticas. Mediante la Ley 22 de 1997, por la cual se reformó el Código Electoral, se instituyó el financiamiento público a los partidos. Esta norma empezó a regir a partir de las elecciones de 1999. Para los próximos cinco años, el Tribunal Electoral desembolsará a los colectivos $42.3 millones en subsidios, una cifra récord en los procesos electorales. En el quinquenio 2009-2014 se entregaron $33.7 millones entre todos los colectivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (216.5 Kb)   docx (135 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com