ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE BIENVENIDAS DE NUESTRO PRESIDENTE


Enviado por   •  18 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  2.399 Palabras (10 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 10

MANUAL DE INDUCCION

[pic 2]

PRESIDENTE:   OSCAL MENDEZ DE LOS SANTOS.

RAZON SOCIAL (MATRICULA): 14-MCTN-1-020

DIRECCION: UNIVERSIDAD DOMINICANA O & M SECCION 404

REBISADO POR:

CONTENIDO

PALABRAS DE BIENVENIDAS DE NUESTRO PRESIDENTE [pic 3]

NUESTRA HISTORIA

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

MISION

VISION

OBJETIVOS

VALORES QUE CARACTERIZAN NUESTRA EMPRESA

FILOSOFIA DEL TRABAJO

POLITICAS Y NORMAS INSTITUCIONALES

PERMISOS ESPECIALES Y LICENCIAS CON DISFRUTE DE SUELDO

BENEFICIOS Y REMUNERACION

PROGRAMA DE CAPACITACION Y DESARROLLO

FIESTAS Y ENCUENTROS

ACUSE DE RECIBI DEL MANUAL DE INDUCCION

                             [pic 4]

                                      PALABRAS DE BIENVENIDAS DE NUESTRO PRESIDENTE

[pic 5]

Ya eres parte de nuestra gran familia y queremos darte la bienvenida a Servicios Múltiples Oscal Méndez con la entrega de nuestro  “Manual de Inducción” el cual encontraras información que te permitirá conocer nuestra historia, visión, misión y valores: así como los deberes y derecho que te asisten.

Este documento de apoya en tu rápida integración a la cultura de la empresa y te guiara en el desempeño eficiente de tus labores. Nuestro compromiso como empresa está enfocado en la calidad de la gama de servicios que ofrecemos a nuestros usuarios. Propósito que solo podemos lograr con un personal altamente comprometido con nuestra misión y que esté debidamente capacitado, motivado y con una gran vocación de servicio.

Confió en que desde ahora y durante tu permanencia en la institución, cumplirás con tus obligaciones laborales dentro del marco de los principios y las normas del comportamiento ético de Servicios Múltiple Oscal Méndez, las cuales promueven el más alto grado de honestidad, integridad y moralidad en el ejercicio de las funciones de la empresa.

Bienvenido/a

Lic. Oscal Méndez

Presidente Servicios Múltiple Oscal Méndez.

NUESTRA HISTORIA

La empresa de “Servicios Múltiple Oscal Méndez” nació el 01 de Septiembre del 2014, cuando los Esposos Oscal  Méndez y Heidy Peña, daban servicios de manera informar a personas que lo solicitaban. En ese tiempo fue tanto el trabajo que se les acumulo que tuvieron que auxiliarse de los familiares más cercanos para poder cumplir con los clientes que tenían.[pic 6]

Dos meses más tarde las voz se corrió como pólvora y cada vez llegaban más cliente, ya que la calidad y precios en los servicios que ofrecían era incomparable y fue ahí en donde a los esposos Méndez Peña le surgió la idea de abrir una compañía y contratar un personal altamente calificado para seguir brindando el servicio que se ofrecía.

Hoy nuestra empresa cuenta con una cantidad de 120 empleados y les brindamos  servicio a más de 800 clientes mensuales aproximadamente. La empresa  se encuentra en una lucha constante día a día por seguir ofreciendo un servicio de gran calidad y que nuestros clientes de sientan satisfecho con el mismo, ya que este es nuestro Objetivo y todos luchamos por él.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Nuestro compromiso es que nuestros clientes, encuentren desde un clavo, hasta la terminación de una vivienda.

Para las Empresas y Oficinas:[pic 7]

  • Ofrecemos todo tipo de materiales gastables para oficina.
  • Venta y mantenimiento de todo tipo de sistema contable.
  • Accesoria financiera y jurídica.
  • Planificación y organización de todo tipo de actividades.
  • Servicios de todo tipo de buffet.
  • Servicios Generales

Para el Público en General:

  • Venta de artículos para decoración del hogar
  • Artículos Personales.
  • Ropas y Calzados para damas, caballeros y niños.
  • Servicios de Salón y Spa Bisex.
  • Artículos ferretero.
  • Restaurant tipo Bufet y bar.
  • Áreas de juegos para lo más chiquitos.

 MISION[pic 8]

Ser una empresa líder en la Republica Dominicana, manteniendo una estrecha relación con nuestros clientes y por ende ser la mejor en el mercado, apegado a los principios éticos y de responsabilidad.

VISION

Ser una empresa líder en los todos nuestros servicios a nivel nacional l, expandiendo nuestra calidad de servicios  en todos los mercados posibles y así ser una de las empresas con un mejor crecimiento en los mercados.

OBJETIVOS

Ofrecer a nuestros clientes la satisfacción de un servicio simple y eficiente, contribuyendo al cumplimiento y satisfaciendo sus exigencias de sus exigencias y representar el compromiso que tenemos con ellos.

VALORES QUE CARACTERIZAN NUESTRA EMPRESA

Calidad

Lograr cada día la mejora continua, aportando valor a nuestros clientes, ofreciendo aún más de lo que ellos esperan recibir.[pic 9]

Excelencia

Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, buscando permanecer en los estándares más altos de calidad en el servicio.

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados y sociedad en suconjunto, asumimos una conducta ética y responsable en vías del desarrollo sustentable de la región.

Crecimiento

Estamos comprometidos en el corto plazo a alcanzar nuestra máxima capacidad productiva, involucrando para ello a nuestros empleados, clientes y proveedores. Nos adaptamos a los cambios y desarrollamos estrategias que nos permitan operar en distintos escenarios.

Servicio

Buscamos siempre responder a las necesidades de nuestros clientes con unaactitud positiva, dinámica y abierta al cambio. Mostrar respeto a todas laspersonas con quienes interactuamos y ser siempre atentos con ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)   pdf (261.9 Kb)   docx (645.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com