ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento del saber administrativo


Enviado por   •  29 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA PUBLICA

NOMBRE

Códigos

 

CARRERA

RESEÑA

Docente

JAIME DIAZ USAQUEN

Nota

 

LA SIGUIENTE EXPLICACION DESCRIBE LAS ORIENTACIONES DE LA  FORMA CÓMO SE DEBE ENTREGAR LA RESEÑA  Y ES TOMADA CON BASE EN LAS RECOMENDACIONES QUE HACE EL PROFESOR CAMILO NIETO MATIZ DE LA UNIVERSIDAD JAVERIANA Y MI EXPERIENCIA PEDAGOGICA COMO CATEDRATICO UNIVERSITARIO

  1. La reseña de lectura del autor señalado es de carácter obligatorio y su realización es fundamental para que los estudiantes contribuyan de manera activa en su formación conceptual.
  2.  La reseña deberá ser enviada a la dirección del correo electrónico jdiazusaquen@yahoo.es en la fecha acordada en la primera sesión
  3. La reseña tendrá una extensión máxima” de tres páginas y mínimo de dos, espacio interlinear 1.5, letra Arial  tamaño 12 puntos, presentarse en tamaño carta y en el formato del encabezado del presente documento.
  4. Consiste en realizar un resumen (entendible, preciso, sin clisés,) con estilo propio de redacción, no copiar, (leer primero el ensayo asignado, tomar apuntes) que contendrá las siguientes partes:

a)Título del tema de la lectura

b)Primer párrafo en el cual los estudiantes deben señalar para que se escribió ese capítulo o texto, cuál fue  el propósito del autor, si se trató de demostrar una idea, refutar un argumento, hacer una crítica, describir un problema, explicar  o caracterizar algunos aspectos, es decir hacer una presentación del documento leído. Allí mismo escribirán cuales son las ideas principales o temas que trata el escritor.

c)En los siguientes párrafos (dos, tres, cuatro o cinco) deberán explicar o describir brevemente  con sus palabras, esas ideas, partes o temas centrales del documento.

d)Al finalizar la pareja debe realizar un último párrafo con una conclusión personal, sustentada, analítica es decir explicar sí el autor cumple el objetivo propuesto,  sí son válidos y suficientes los argumentos o ideas que presenta para demostrar su tesis, crítica o descripción, inconsistencias y /o aspectos a resaltar y/o posibles vacíos.

Nota: No se aceptan espacios vacíos, impresos a mano y tampoco modificar el formato.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (82 Kb)   docx (761 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com