ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamientos


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

57 Pensamientos Poderosos-Louise Hay 6

21 La Sabiduría Divina me guía

Son muchas las personas que no saben que en nuestro interior tenemos una sabiduría

que siempre está de nuestra parte. No prestamos atención a nuestra intuición y después nos preguntamos por qué la Vida no nos funciona bien. Aprende a escuchar tu voz interior. Sabes exactamente lo que te conviene hacer. Durante todo el día se me guía para que tome las decisiones correctas. La Inteligencia Divina me guía continuamente en la consecución de mis objetivos. Estoy a salvo.

22 Amo la vida

Todas las mañanas al despertar sé que ese día va a ser fabuloso, un día que nunca he

vivido antes y que tendrá sus experiencias especiales. Me siento feliz de vivir.

Tengo el derecho de vivir plena y libremente. Doy a la Vida exactamente lo que

deseo que la Vida me dé a mí. Me siento feliz de vivir. ¡Amo la Vida!

23 Amo mi cuerpo

Me encanta vivir en mi maravilloso cuerpo. Se me ha dado para que lo use toda mi Vida; lo quiero y cuido amorosamente de él. Mi cuerpo es algo precioso para mi. Amo todas sus partes, por dentro y por fuera, las que veo y las que no veo, todos los órganos, glándulas, músculos y huesos, todas y cada una de sus células. Mi cuerpo responde a esta amorosa atención dándome una salud y una vitalidad vibrantes. Creo paz en mi mente, y mi cuerpo la refleja con una salud perfecta.

24 Convierto todas mis experiencias en oportunidades

Cuando tengo algún problema, y todos los tenemos, inmediatamente digo: «Sólo algo

bueno va a resultar de esta situación, que se resuelve para el mayor bien de todas las

personas implicadas. Todo está bien y estoy a salvo». Repito esta afirmación una y otra vez. Eso me mantiene en calma y permite al Universo encontrar la mejor solución. Muchas veces me sorprende comprobar la rapidez con que se soluciona el problema, de un modo que beneficia a todo el mundo. Todo problema tiene una solución. Todas mis experiencias son oponunidades para aprender y crecer Estoy a salvo.

25 Estoy en paz

En lo más profundo de mi ser hay un manantial infinito de paz, semejante a un lago de montaña profundo y sereno. Nadie, ni ningún caos exterior pueden tocarme cuando estoy en ese lugar. En ese sitio estoy en calma, pienso con claridad y recibo ideas divinas. Allí estoy en paz. La paz y la armonía divinas me rodean y viven dentro de mí. Siento tolerancia, comprensión, compasión y amor por todas las personas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com