ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perdida De Valores


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  3.578 Visitas

Página 1 de 3

PERDIDA DE VALORES

Indicé

I. Introducción

II. La pérdida de valores en el mundo

III. La pérdida de valores en los adolescentes

IV. La pérdida de valores ante una sociedad cambiante

V. La pérdida de valores en la sociedad

VI. La pérdida de valores en la actualidad

VII. Conclusión

VIII. Bibliografía

I.Introducción

La pérdida de valores en los jóvenes y en la sociedad se debe mejorar utilizando incentivos, como; charlas, conferencias, videos, en donde los recursos puedan ser entendibles que les pueda ayudar a recopilar datos y materiales adecuados para poder transmitir los conocimientos sobre los valores, de manera que sirvan para los cambios positivos en los estudiantes o cualquier otra persona sin olvidar que este trabajo se debe realizar en algunos casos con los padres de familia para poder alcanzar los objetivos deseados.

Es muy importante recordar que lo fundamental para todos nosotros, es el conocimiento de los valores. Solo conociéndolos seremos capaces de defender los derechos humanos de nuestros semejantes, y que, solo el camino de la justicia conduce al éxito.

La investigación de este tema tiene como objetivo conocer la ausencia de valores de los estudiantes y la sociedad en el diario convivir educativo, social y lograr concienciar que los resultados obtenidos serán utilizados para la práctica correcta de los valores, y así dar una verdadera formación al ser humano.

II.Pérdida de valores en el mundo

Entre los mejores regalos que pueden hacer los padres a sus hijos figura el amor incondicional y los valores que estos empleen para la vida de aquel producto que en un futuro serán el hombre o la mujer de una sociedad. Muchas veces la mayoría de personas dicen “en otros países los ciudadanos se comportan con una notable escala de valores”, pero realmente la realidad es otra.

La carencia de valores en el mundo es una realidad que vemos a diario en los noticieros, revistas, periódicos y demás medios de comunicación nacional e internacional. Este es el problema más grave que atraviesan las familias y las sociedades del mundo. Se puede observar en todas las clases sociales, desde el más rico hasta el más pobre y entre estos están la perdida de respeto a la autoridad, la impuntualidad, la descortesía, la agresividad, la discriminación, etc.

Una de las principales causas que se dan por la carencia de valores en las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com