ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pet plasticos y mas plasticos


Enviado por   •  25 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

 ° La DEA o bien educación ambiental es un proceso por el cual un individuo pasa, para la toma de conciencia sobre la importancia del medio ambiente esto a su vez va a permitir el uso de valores y nuevos tratos que traerán una mejor estabilidad para el hombre y el medio ambiente.


° Otro punto que debemos de tener en cuenta es el plan de manejo de residuos en donde tenemos; un documento que nos permitirá reducir la generación de residuos y aumentar los que se generaran de nuevo, bajo un estricto proceso en donde tendrá que cumplir con; eficiencia ambiental, tecnología, económica y social.

° Para esto debemos de entrar un poco al detalle de; ¿qué es el Pet?
el Pet es una materia prima plástica derivada del petróleo, generalmente la podemos encontrar como botellas que en su interior contiene agua, jugo, aromatizantes, algunos detergentes etc. además de que es uno de nuestros principales métodos de llevar algún líquido a varias partes de modo practico.

° Se ha hablado de sus facilidades y sus usos, pero ahora toca al punto de la problemática y bien, aquí es donde muchos no se ponen a pensar en las consecuencias que implica el tirar botellas de Pet al medio ambiente y bien una sola botella no causa algún daño ¿verdad? pero… que le parece cien millones al año, esto es un problema que nos afecta por igual tanto por el desgaste y la contaminación ambiental que produce al hacer estos plásticos. Por eso a lo largo de esta información le aremos ver un proyecto que varios alumnos de 3 año aplicamos para reducir un poco la contaminación de este material, esperamos que este proyecto se siga llevando acabo por mucho tiempo hasta llegar a crear conciencia y no solo aplicarlo en la escuela si no también en la casa.

                                                      

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (39.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com