ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas medioambiental


Enviado por   •  3 de Febrero de 2018  •  Prácticas o problemas  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

“Política Medioambiental"

Política Medioambiental

Empresa de Ventas de Combustible

IRYS Dominicana S.A.

IRYS Dominicana S.A, desarrolla actividades de distribución y comercialización de combustible y servicios relaciona­dos, con el propósito de aportar soluciones al sector de transporte a nivel internacional. Hoy en día, es reconocida por ser una empresa plenamente comprometida al cuidado y protección del medioambiente, y un aspecto fundamental de sus actividades es la aplicación efectiva de su política ambiental.

IRYS Dominicana S.A. está enfocada en impulsar aquellas acciones orientadas a mitigar el impacto ecológico de sus actividades, para contribuir a la conservación del medioambiente. En específico, esta empresa promueve el desarrollo sostenible y la distribución más limpia de cada una de sus operaciones con el objetivo de frenar el impacto directo e indirecto de los materiales utilizados y residuos generados por la propia actividad. Para lo anterior, la empresa se compromete con:

● El cumplimiento estricto de toda la legislación vigente en materia ambiental de los distintos países en que se desarrolla sus actividades.

● El diseño de las operaciones en las instalaciones, considerando la prevención de incidentes en base a los estándares establecidos por la autoridad.

● La gestión efectiva de sus residuos sólidos, líquidos y gaseosos.

● El desarrollo de las actividades operacionales, constructivas y administrativas de forma amigable con el ambiente y asegurando el uso racional de la energía.

● El establecimiento de los mecanismos de divulgación y entendimiento de esta política en todos los niveles de la empresa.

● La realización de acuerdos con proveedores y contratistas en la adopción de un desempeño ambiental coherente con estos lineamientos.

● Promover la investigación de tecnologías y herramientas que favorezcan la prevención de la contaminación en las operaciones desarrolladas.

De esta manera, la alta gerencia asume la responsabilidad de velar por los derechos y oportunidades de las futuras generaciones para disfrutar de un ambiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com