ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  1.736 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA DE CLAUSURA

Una de las herencias más valiosas para el ser humano es haber cumplido una etapa más en la formación continua de nuestros hijos, que es la educación.

Buenos días tengan todos ustedes compañeros maestros, alumnos, padres de familia, público en general que nos acompaña, el colegio particular Manuel A. Caldelas García tienen a bien en llevar cabo este sencillo pero significativo programa con el fin de dar por concluido el periodo escolar 2011- 2012.

En esta ocasión la despedida que a todos damos a los alumnos que hoy terminan su instrucción, inicial la primaria, no es momento de melancolía, sino una gran emoción que cristaliza el empeño positivo que supieron realizar en sus estudios elementales.

1. Para dar inicio a este evento y como primer número recibimos con fuerte aplauso a los alumnos del 1er. Año con el baile titulado el “Barquito” del estado de Veracruz. ¡Fuerte ese aplauso!

Prosiguiendo con el programa vamos a recibir con un fuerte aplauso a los alumnos de 1er. Grado que a lo largo de ciclo escolar obtuvieron altas calificaciones:

Queridas niñas y niños que hoy nos dejaran, ojala que con el transcurso del tiempo tengamos la suerte de encontrarnos en vida y que al estrecharnos la mano digan maestra o maestro lo mucho o poco que recibimos de su enseñanza nos sirvieron como base para llegar a ser profesionista.

2. Como siguiente número recibimos con fuerte aplauso a los alumnos de 5to. Año con el baile titulado la “Higuana” del estado de Veracruz. ¡Fuerte ese aplauso!

Es el turno de 2do. Grado y a vamos a recibirlos con un fuerte aplauso a: ( mencionar que es por aprovechamiento)

El ser humano se enfrenta con pruebas agradables y desagradables pero cuando hay responsabilidad y fortaleza con nuestros allegados superamos, y ahorita es el momento de orgullo de alago y satisfacción a continuación los alumnos que hoy egresan recibirán su constancia y certificado que acredita el paso para la otra etapa de instrucción. ( cambiarlo hasta el penúltimo numero)

3. Cada uno de los estados de la república mexicana tiene sus costumbres y tradiciones así como la música con la que se caracteriza para ello vienen los alumnos de 2do. grado con el bonito bailable titulado “Jarabe Mixteco” desde el estado de Oaxaca.

Es el turno de 3er. Grado y a vamos a recibirlos con un fuerte aplauso a:

La familia es feliz cuando surge la procreación de un nuevo ser y queda como un centro de atención, pero más cuando empieza a dar manifestaciones de gusto para su desarrollo cognitivo ante nosotros los alumnos de educación inicial.

4. En los acontecimientos importantes suele retomar las prácticas de costumbre y tradiciones de nuestros abuelos y la imitación de algunos de ellos, las alumnas de 4to. grado nos deleitaran con una bonita pieza danza titulada Sonaja del estado de Michoacán.

Todo funciona según la ley de causa y efecto tenemos a nuestro cargo producir causas; los efectos o premios de nuestros acciones tendrán cuidado de sí mismo, buena actitud buenos resultados, mediana actitud medianos resultados, mala actitud malos resultados.

5. Como siguiente número recibimos a los alumnos de 4to. Grado que nos deleitan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com