ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Para Clausuras


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  1.483 Palabras (6 Páginas)  •  963 Visitas

Página 1 de 6

1.- Honorables miembros del presídium que hoy honran con su presencia este evento, Señores padres de Familia, alumnos que hoy egresan, publico presente ¡Muy buenas tardes! el personal directivo, docente y manual de la escuela primaria Carlos A. Carrillo les da la más cordial bienvenida a esta primera e inolvidable ceremonia de graduación “generación 2006 – 2012”.

Porque se luce esplendorosa hasta en el mástil más humilde, porque portarla es un orgullo y recibirla en custodia, un honor.

Daremos inicio a esta ceremonia, presenciando el relevo de escolta, por lo que amablemente les solicitamos sirvan ponerse de pie y descubrirse la cabeza, para recibir a la escolta de sexto grado.

¡Atención! ¡Saludar Ya!

Ingresa escolta de 6° y se coloca.

Ahora recibiremos a la escolta de 5°.

Se hace el cambio y sale escolta de 6°

¡Firmes ya!

Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y más que nunca, hoy nos harán reflexionar acerca de lo importante que fue este año y todo lo que aprendimos para hacernos más libres aún.

Con la emoción propia de todo mexicano, entonemos nuestro glorioso Himno Nacional, dirigido por la profesora María Esther Guzmán.

A continuación, dirigidos por la profesora Nidia Karina Sánchez López juraremos a nuestra bandera el amor y respeto que sentimos por ella.

La admiramos y aclamamos, En la tierra y en el mar.

En este momento nuestro Lábaro Patrio volverá a su sitio de honor. Despidamos a nuestra bandera con toda solemnidad y respeto…

Saludar, ¡ya!.................................... Firmes ¡ya!

Veracruz, yo te canto y me exalto de orgullo.

Es momento de entonar con orgullo el himno a nuestro bello estado, Veracruz, dirigido por el profesor Santiago_____________________________________

2.- Pueden tomar asiento para continuar con el espacio cultural de este acto.

Para dar mayor realce a este evento, contamos con la presencia de distinguidas personalidades que conforman la mesa del presídium, a quienes procederé a presentar en este momento.

Nos acompaña Profesor Héctor Dionisio Pérez Campos, director de la institución educativa anfitriona.

Agradecemos la asistencia del Ing. Serafín González Saavedra Presidente del H. ayuntamiento de Coscomatepec y padrino de la generación que hoy egresa.

Nos distingue con su presencia la Profesora Irma Olivares de Jesús, supervisora de la zona escolar 044, Coscomatepec Locales

Así mismo tenemos entre nosotros al Señor Teodomiro Cruz Ojeda, agente municipal de la comunidad

__________________________________

_______________________________

__________________________________

También nos honra con su presencia ___________________________________

Nos acompaña también Señor Contamos con la presencia___________________

3.- Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea. Escuchemos el ofrecimiento del programa a cargo de la director de la institución profesor Héctor Dionisio Pérez campos.

entrada musical de los graduados

Que se escuchen fuertes los aplausos para esta orgullosa primera generación de la escuela primaria “Carlos A. Carillo”

4.- Un certificado de estudios representa la suma de la labor del maestro y el esfuerzo de cada alumno para lograrlo, porque ambos han llegado a una mutua comprensión para alcanzar una meta común.

Continuando con el programa, haremos entrega de forma simbólica de los certificados de estudios. Para ello recibamos a la profesora Aurelia Chaves Rendón, quien dará el ultimo pase de lista a los alumnos que hoy egresan del grupo de Sexto “A”, a su cargo. Les invito acompañar la mención de cada graduado con un fuerte aplauso.

En este momento recibamos al profesor Humberto Perdomo Criollo, coordinador del Sexto grado grupo “B quien realizará el último pase de lista a sus alumnos que hoy egresan. Solicitamos también brindar un fuerte aplauso a la mención de cada estudiante, al igual que a sus padrinos que los acompañan.

5.- Decir educación es decir esfuerzo, siembra, espera, crecimiento, lucha... En estos tiempos que corren, realzar el valor del esfuerzo como eje de cualquier intento educativo, es lo que más debe anunciarse. Hoy alumnos que eligieron el camino del estudio y la superación, han llegado a una de esas metas. Con el aplauso de todos vamos a recibir a aquellos alumnos que se han distinguido por ser excelentes estudiantes.

Del sexto grado, grupo “A”:

Recibamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com