ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proponga un mecanismo responsable para el manejo y control de formas, y enuncie los criterios de diseño que deben observar las formas para cumplir con los requisitos apuntados por la dirección.


Enviado por   •  11 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  954 Visitas

Página 1 de 3

3. Proponga un mecanismo responsable para el manejo y control de formas, y enuncie los criterios de diseño que deben observar las formas para cumplir con los requisitos apuntados por la dirección.

1.La información no está jerarquizada por su importancia la información.

La información antes de ser llevada a otro departamento debe de ser verificada por el jefe del departamento, ya que de tanta información que se produce, se tiene que verificar, de que exista algún error, y que este acomodada de acuerdo a la importancia que tenga cada punto, así, si se llega a encontrar algún tipo de error este podrá ser corregido a tiempo y no habría repercucciones.

La información que se tiene de la empresa debe estar siempre verificada por el jefe del departamento y después por el jefe para que así no se pierda entre tanta información que sale de la empresa.

2. Las carencias de elementos para soportar datos importantes es notoria.

Puntos como estos, tienen gran importancia para la empresa, así que debería de haber un encargado especializado solamente en verificar este tipo de datos, para que de esta manera no existiera algún problema con la carencia de estos temas.

Debería de haber un encargado solamente para los datos importantes, así no sería notoria la carencia respecto a estos temas.

3. No existe evidencia de planeación y presupuesto, ni de seguimiento al mismo en las áreas.

Esto se debe a que no hubo planeación en ningún departamento de la empresa, y por consecuencia ahora la empresa se encuentra en una grave situación.

Es porque no hubo alguna planeación en algún departamento de la empresa por lo que ahora está tan grave la situación de la empresa.

4. No existen claves que identifiquen las formas y las áreas de en que se originan.

Tiene que existir claves para cada uno de los departamentos existentes en la empresa, para que de esta maneja la información que se maneje sea correspondiente a dicho departamento.

Tendría que existir una serie de claves para todas y cada una de las áreas de la empresa para que la información que se maneja sea por el sólo de ese departamento.

5. La papelería de la empresa no tiene un mismo formato en los departamentos.

No tienen un mismo formato ya que no todos los departamentos manejan el mismo tipo de información o realizan las mismas actividades.

No tiene un mismo formato puesto que no todos los departamentos tienen y hacen las mismas funciones que todos.

6. Existen requerimientos innecesarios.

Si se tiene algún problema en la información que se necesita para poder resolverlo se tiene que ser muy claro y concreto para que no exista complicación.

Hay que ser más claros y concretos en los que se requiere saber para que los problemas sean resueltos.

7. Los espacios para anotar los datos en la papelería de la empresa son insuficientes para consignar elementos completos, sin recortar definiciones u obligar a quien los llena a emplear abreviaturas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (64 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com