ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba Parcial N° 2 - Desarrollo de Competencias Laborales


Enviado por   •  18 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

I.- PARTE: Pareo Valor: (50 pts)

  1. Conferencias

  1. Capacitación en la Práctica
  1. Capacitación por computadora
  1. Aprendizaje informal
  1. Capacitación simulada
  1. Uso del Aprendizaje electrónico
  1. Capacitación a distancia y por internet
  1. Capacitación por aprendizaje
  1. Sistemas electrónicos de soporte del desempeño
  1. Capacitación basada en medios audiovisuales

____ Consiste en establecer un programa y un plan para el personal que debe ser ajustado a las necesidades que requiera el servicio.

____ Se destacan por ser un elemento vivo e inteligente, por su carácter eminentemente dinámico y por su potencial de desarrollo capaz de aprender.

____ Es una alternativa que da la posibilidad de desarrollar procesos de aprendizaje no convencionales y en ocasiones más efectivos, ya que brinda herramientas distintas que nos son permitidas en la educación formal.

_____ Este tipo de reunión se lo utiliza en diferentes organizaciones, con frecuencia para permitir que alguien transmita ideas e informaciones diversas a un numeroso auditorio, en relación a una determinada temática en la que es especialista.

_____ Son unos de los medios más importantes dentro del ámbito de la capacitación, tratándose de métodos modernos utilizando videos y/o documentales pre gravado.

_____ Permite a los empleados aprender haciendo o lo que es lo mismo, tomando decisiones en escenarios reales.

_____  Es la aplicación en conjunto de pruebas a través de un programa de computadora para enseñar a los empleados nuevas habilidades, con la intención de incrementar el éxito de sus programas de formación y al mismo tiempo reducir sus costos.

_____ Son conjuntos de herramientas que automatizan con eficiencia la capacitación, la documentación y el apoyo, integran dicha automatización en aplicaciones y ofrecen ayuda más rápida, más barata y más eficaz que la que se obtiene con los métodos tradicionales.

_____ Es una forma de enseñanza en la cual los colaboradores no requieren asistir físicamente al lugar de estudios. En este sistema de enseñanza, se recibe el material de estudio (personalmente, por correo electrónico u otras posibilidades que ofrece Internet)

_____ Generalmente se denomina e-learning, en este caso virtual y a distancia, mediante canales electrónicos (en especial Internet), utilizando para ello herramientas o aplicaciones digitales como soporte a los procesos de enseñanza y aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (61.9 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com