ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUE HAGO: ESTUDIO O TRABAJO?;


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

¿QUE HAGO ESTUDIO O TRABAJO?

Es una pregunta que muchos jóvenes se hacen cuando están por terminar sus estudios a nivel medio superior. Algunos se la hacen por que digamos que no tienen los recursos necesarios para seguir estudiando y tienen que empezar a trabajar, algunos jóvenes lo hacen para pagarse sus estudios ya que sus padres no los apoyan y algunos trabajan para ayudar a su familia en los gastos pero dejan de estudiar. También hay jóvenes que hacen ambas cosas a la vez.

Hay jóvenes que estudian y empiezan a trabajar pero se emocionan con el simple hecho  de ganar dinero y creen que siempre van a estar ganando dinero y dejan de estudiar para ganar más, pero a lo largo del tiempo ven que se han equivocado. Algunos jóvenes no saben que estudiar y estudian una carrera que para empezar ni siquiera les llama la atención solo la estudian porque ya no tuvieron otra opción, por que creen que es algo fácil o porque son influenciados por sus padres al estudiar esa carrera, y algunos jóvenes dejan de estudiar por eso por que digamos que no estudian algo de su agrado.

Digamos que trabajar no es algo malo, pero hay que saber hacerlo y más cuando se estudia a la vez, tenemos que tener en cuenta que estamos estudiando y no descuidar eso.

Hay jóvenes que solo se dedican a estudiar ya que cuentan con el apoyo de sus padres y no quieren que descuiden sus estudios, digamos que es algo bueno ya que algunos jóvenes si le ponen empeño a sus estudios y algunos no, ya que digamos que les da igual y están esperanzados a sus padres.

Todos tenemos que saber que queremos hacer si Trabajar o seguir Estudiando ya que se podría decir que de eso depende nuestro futuro.

En mi caso tengo el apoyo de mis padres para seguir estudiando y tengo en mente lo que quiero estudiar, y hasta el momento yo pienso dedicarle tiempo a mis estudios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com