ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUÉ APRENDIMOS EN APRENDIZAJE ENTRE ESCUELA?


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ESTATAL[pic 1][pic 2]

        DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA        

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

JEFATURA DE SECTOR No. 008

“2017 año del Centenario de Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”

ESCUELA: CENTRO EDUCATIVO SUMMERHILL

CLAVE:07PPR0534G

LOCALIDAD: TONALÁ

CICLO ESCOLAR: 2017-2018

SEDE: CENTRO EDUCATIVO SUMMERHILL

Siendo las  8:00 am. Del día viernes  26 de enero  del  2018  se llevó acabo la séptima reunión del  consejo técnico  escolar (CT.) donde  la  directora de la escuela la Lic. Alejandra Guadalupe Vázquez Celaya dio la bienvenida a los docentes de la institución del centro educativo Summerhill con un pase de lista estando presente todos los docentes.

 

 Como primer punto tenemos lectura de la introducción leída por un docente de dicha institución educativa  donde se retomaron  acuerdos establecidos en la tercera sesión del consejo técnico escolar   2017_2018.

NUESTRA  INTERROGANTE :

*¿QUÉ APRENDIMOS EN APRENDIZAJE ENTRE ESCUELA?

*LAS HABILIDADES BASICAS PARA EL APRENDIZAJE AUTONOMO.

*CAMINEMOS RUMBO A LA SEXTA SESION. APRENDIZAJE CLAVE PARA LA EDUCACION INTEGRAL: UN NUEVO CICLO.

Como primer punto.  De manera de plenaria se reconocieron  algunas estrategias y actividades que se ha implementado en las aulas y que han sido de mayor importancias en el proceso de enseñanza aprendizaje, pero también así se reconoció  que sigue  existiendo algunas carencias en algunos niños, y se necesita buscar nuevas estrategias que se establecieron para llevarlas a cabo durante este mes en algunas materias básicas como la lengua materna (español y matemáticas)

 Hablando de las habilidades básicas en la enseñanza y aprendizaje de lectura, escritura y matemáticas,  las herramientas que nos han garantizados en el aprendizaje autónomo del alumnado,  han sido de mayor importancia para fortalecer el aprendizaje significativo ya sea de manera individual o grupal, que permite a los estudiantes  y docentes conocer o recordar experiencias  significativas  dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.

Dándole seguimiento  a las interrogantes de forma de plenaria buscamos las habilidades con maestros y asesores con experiencias   para mejorar  esos compromisos establecidos en  nuestros CTE.  Ya que  la observación de clases  nos servirá para hacer un registro de cada una de sus necesidades para llevar acabo el aprendizaje entre escuela de la sexta sesión.   Dentro de esto nos encontramos algunas preguntas como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (113.3 Kb)   docx (27.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com