ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que son los antivalores, Cuando se habla de los antivalores se hace referencia a todo lo contrario a los valores. Los antivalores, también conocidos como los valores inmorales, son aquellas actitudes o prácticas dañinas


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 4

 

Los antivalores

Justificación teórica:

Que son los antivalores, Cuando se habla de los antivalores se hace referencia a todo lo contrario a los valores. Los antivalores, también conocidos como los valores inmorales, son aquellas actitudes o prácticas dañinas y negativas que realiza un individuo en su día a día, puede que en un sentido personal o social. 

 

Los antivalores no es algo nuevo en la sociedad es como un veneno silencioso que pasa desapercibido en la sociedad y en el día día de las personas, es algo que no es facil de evitar por que en muchas sociedades se desconoce o se ignora apensar de que es un problema que a futuro puede ser muy desastroso.

El mexicano es una especie rara, suigéneris, distinta, diferente, pero no en el mejor de los sentidos, sino al contrario, nos distinguimos ante el mundo como una especie llena de defectos y antivalores, lo que indicaré es solo una minúscula muestra de ello.

Como se dice y se dice bien, la educación empieza desde el hogar, y más que a las palabras, es a los hechos, a los actos, a lo que se le hace caso y por ende, de estos es de lo que se aprende. Para bien o para mal, pero se aprende.  

Planeamiento del problema

Como ya hemos visto el problema es mucho mas grande de lo que pensamos, tanto en todo el mundo pero en mayor medida en México, que esta considerado entre los países con mayor índice de antivalores, pero este problema radica más en la desinformación que desde pequeños ignoramos o evitamos escuchar por eso es fundamental, radicar este problema desde los cimiento como en las personas mayores, tenemos que enfocarnos en todos las clases de personas desde los mas pequeños a los mas grandes para así nosotros mediante encuestas saber que tan grande es la desinformación y poder hacer un plan de trabajo mas empleo

¿Como queremos radicar el problema? Estas ideas irán surgiendo mentiante avancemos con las entrevistas de las personas, pero tenemos previsto hacer el cambio mediante a platicas, y conferencias para los mas grandes (estudiantes de universidad como personal docente) en los mas pequeños (kinder, primaria o secundaria) hacer juegos o activadse mas para que des divierta y asi aprendan y sepan diferenciar cuando es un valor o un antivalor.  

Objetivos específicos  

1.- Radicar la ignorancia de los antivalores en la sociedad para que futuro sea algo normas en la educación de los niños.

2.- General un cambio en los alumnos de la UANL, mediante plásticas conferencias etc…

3.- Que sea algo básico en todas las casas la educación de la cultura de paz como los antivalores

Objetivos generales

1.- hacer una sociedad con mayor conocimiento sobre los antivalores

2.- hacer mediante campañas que todas las escuelas primarias implemente clases o talleres de los antivalores.

3.- hacer saber todo lo malo que puede pasar con una sociedad que se limita a saber sobre los antivalores y todo lo que puede conllevar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (596 Kb)   docx (502.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com