ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO DEL JARDIN DE NIÑOS


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 4

REGLAMENTO DEL JARDÍN DE NIÑOS

Con la finalidad de ofrecer un servicio educativo de calidad, se da a conocer a los padres de familia, tutores o quienes ejercen la patria potestad el siguiente REGLAMENTO con el objeto de fomentar los valores de la responsabilidad, del respeto, de la sana convivencia y de la disciplina, que nos permitirán, aunados a los conceptos académicos, hacer de nuestra comunidad educativa, la opción por excelencia para ayudar a alcanzar los objetivos educativos del Programa de Educación Preescolar y los cuales entrará en funciones a partir del primer día de clases de acuerdo al calendario oficial emitido por la Secretaria de Educación Pública.

DE LAS NORMAS GENERALES

Es responsabilidad de los Padres de Familia: a) Leer y firmar el Reglamento Escolar.

1.- EL HORARIO DE CLASES

a) La hora de entrada será a las 8:45 a 9:00 horas, se cerrará la puerta a las 9:00 horas.

b)El niño deberá presentarse diariamente perfectamente aseado y uniformado. Los padres lo dejaran en la puerta de acceso al jardín.

c) Los alumnos deberán asistir al jardín de niños desayunados

d) No se permitirá a los padres de familia ingresar al jardín de niños a la hora de entrada.

e) La salida es a las 12:00 hrs. Por la seguridad de sus hijos, la escuela entregará a los padres una credencial para que, en caso de que éstos no puedan recogerlos, los tíos, abuelos, o personas del servicio doméstico puedan hacerlo. De no presentar dicha credencial, el personal docente no entregará al niño. El gafete que se entrega al principio de año, es usado con el fin de facilitar la identificación del niño y su domicilio, su uso es muy delicado. Por ello suplicamos a ustedes supervisar personalmente que el niño lo lleve y lo traiga consigo.

f) El jardín de cerrará a las 12:30 hrs. A partir de esa hora la escuela no se hace responsable de los alumnos que permanezcan dentro del mismo.

g) Los útiles y el material de trabajo son medios para el adelanto académico. Los alumnos deberán traerlos oportunamente.

h) No deberán traer juguetes ni objetos de valor (cadenas, esclavas, anillos, aretes) o que representen un peligro para sus compañeros (navaja, objetos puso cortantes, cerillos, etc.)i) El alumno que pida salir de la Institución durante las horas de clase, requiere de la solicitud por escrito desus padres y autorización de su Maestro(a).

2.- EL UNIFORME ESCOLAR Y ASEO PERSONAL

a) Los alumnos deberán presentarse con el uniforme escolar de lunes a viernes. Los niños deberán presentarse diariamente con el uniforme completo, en buenas condiciones y aseado; marcado con su nombre y grado para evitar confusión o pérdida)

b) El uniforme deportivo pants y chamarra (según modelo) y tenis blancos, se utiliza en los días que indique su horario de Educación Física y Deporte.

c) El corte de pelo es ³tipo escolar´, no se permite el cabello largo (en los niños) o desaseado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com