ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EJECUTIVO Y HECHOS RELEVANTES DEL PERIODO


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  Tesis  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

2. RESUMEN EJECUTIVO Y HECHOS RELEVANTES DEL PERIODO

El proyecto de concesión de la malla vial de Corabastos S.A.,

se encuentra en la Fase I de la etapa de operación (que se desarrolla desde el comienzo del proyecto en enero de 2006), la cual finalizará al tiempo con la fase III de la Etapa de Construcción y Rehabilitación.

El periodo considerado en este informe sobre el desarrollo de actividades administrativas, legales, técnicas, financieras, de recaudo y operativas está comprendido entre el 1 hasta 31 de mayo de 2013. A continuación se presentan los hechos más relevantes del periodo.

2.1 ASPECTOS ADMINISTRATIVOS

El presente informe recoge los hechos relevantes en los aspectos administrativos entre el periodo del 1 al 31 de mayo de 2013:

1. Para el presente periodo se llevaron a cabo reuniones con los comerciantes y la administración de Corabastos referentes al contrato de Interventoría y al contrato de Concesión, con el fin de preparar la información referente a la asamblea extraordinaria de accionistas de Corabastos.

2. Para el presente periodo y de acuerdo a la solicitud de los miembros de la asamblea general de accionistas de Corabastos llevada a cabo en el mes de marzo, la Interventoría realizó una presentación a los accionistas de la Corporación referente al contrato Nº 070 de 2005 en la asamblea extraordinaria el día 15 de mayo de 2013.

3. En la asamblea extraordinaria de accionistas de Corabastos, los comerciantes solicitaron a la Administración de la Corporación dar respuesta a una serie de interrogantes referentes al contrato de concesión Nº 070 de 2005, las cuales están siendo trabajadas con los representantes de las áreas jurídicas, operativas y financieras de la Corporación, la Interventoría y el asesor de Concesiones.

4. Se han enviado un total de 2183 oficios, donde el 54.49% de estos oficios son enviados hacia Covial, permitiendo evidenciar las correspondientes solicitudes que lleven al cumplimiento del contrato de Concesión 070 de 2005.

5. Se establece que el 33.79% de los comunicados son enviados a Corabastos, en donde se evidencia la comunicación constante con el cliente de la Interventoría en relación al proyecto.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt