ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

BookCloud es una plataforma especializada para las universidades que optimiza el proceso educativo, pues contiene de manera digitalizada todo el material del semestre académico. Además contamos con una tienda virtual incluida dentro de la plataforma llamada CloudStore. La base de datos que tendrá la plataforma será generada a partir de los programas semestrales de los profesores y de los bancos de fotocopias que se encuentran en los centros de fotocopiado de las universidades.

La entrada a la plataforma será a través del mismo usuario y contraseña que se usan para acceder a las páginas de las mismas universidades, con lo cual garantizamos que los usuarios sean los mismos. Igualmente, les permitiremos a los estudiantes y a los profesores montar archivos adicionales. Si es por parte de los alumnos, deberán ser autorizados por los profesores antes de ser del dominio público en la base de datos, para prevenir problemas de plagio y fraude.

Nuestros ingresos se generarán gracias a la venta de la plataforma a las universidades y por la administración del contenido prestado mensualmente. El precio fue definido según la cantidad de megas subidas a la plataforma. Otra fuente muy importante de ingresos será el CloudStore nuestra tienda online, la cual está estrictamente ligada a los convenios suscritos con las editoriales.

La empresa cuenta con una amplia ventaja competitiva frente a sus principales competidores, ya que ofrece un servicio de información integrado, de fácil uso y completamente gratuito para los usuarios. En una misma plataforma unificaremos todo el material de estudio, el cual siempre estará a la mano de los estudiantes en el momento en el que ellos lo requieran. Además contaremos con una herramienta para facilitar los métodos de estudio, pues las lecturas se podrán subrayar y extraer segmentos para hacer resúmenes.

El uso de esta plataforma beneficiará a toda la comunidad universitaria. Para los estudiantes será de gran ayuda contar con un servicio gratuito como éste a la hora de estudiar, los profesores no tendrán que preocuparse por subir su material o dejarlo en la fotocopiadora, además contarán con una herramienta que arroja información si los estudiantes leyeron o no el material, la cual sustrae el tiempo que permanecen activos dentro de la plataform

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com