ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EJECUTIVO


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN EJECUTIVO

La amplia demanda de cajas personalizadas dentro de nuestro mercado nacional nos brinda la oportunidad de fijar nuestras metas a la elaboración de los diversos productos que deseamos lanzar al mercado competitivo. Asimismo como toda empresa joven buscamos la plena satisfacción de nuestros consumidores ya sean fieles potenciales para obtener el reconocimiento como organización

Nuestra empresa se llama “DECORARTE BOX S.A.”, una empresa dedicada a brindar un producto que consiste en cajas personalizadas para distintos usos. Nuestro concepto se basa en la satisfacción de la necesidad del mercado, ya que los diseños que realizamos son según los gustos y preferencias de los clientes y a la vez se busca que las personas cuenten con la capacidad y disposición de pagar por un servicio personalizado y exclusivo,

Producimos cajas para queques, repostería, alimentos, regalos y productos especiales en general, utilizando para su elaboración, materiales ecológicos respetando así el medio ambiente. Ofrecemos una variedad de tamaños, diseñadores especialistas y precios accesibles.

Los estudios de mercado que se hicieron a través de encuestas en centros comerciales del área metropolitana de Lima, redes sociales, y la revisión de los patrones revelan que la plaza idónea para este servicio es en el distrito de LOS OLIVOS.

Nuestra página web www.decor-arte.com.pe fue diseñada para poder interactuar con el cliente permitiéndole así realizar los pedidos, ordenes y/o adquirir información acerca de nuestros productos

A continuación, presentaremos un plan de marketing que busca informar y puntualizar lo que somos y lo que ofrecemos.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

En este análisis nos referimos a los aspectos del entorno de nuestra empresa y de sus factores.

I. FACTORES DEL MACROAMBIENTE EXTERNO:

a) Demográficos:

Como sabemos Lima Norte está en constante crecimiento, y que contiene un gran número de pobladores. Y es en el distrito Los Olivos que la población general es de 318, 140 habitantes el cual está comprendida desde las edades de 0 años a más, según el último censo realizado en el 2007. Por esa razón se decidió instalar el local, en uno de los distritos que ha aumentado su población en un 29.23% de 1993 al 2007 según el Censo Nacional de la Población notablemente con mayor movimiento de comercialización y gran cantidad de habitantes.

De acuerdo a esos estudios realizados a las familias de los olivos es que se puede observar un crecimiento en su poder adquisitivo, por lo tanto la demanda de nuestro producto está en aumento.

Para identificar y describir nuestro mercado al cual queremos llegar nuestro producto hemos visto necesario un estudio y análisis de los diferentes aspectos de la población con los gustos, preferencias, edad, sexo, empleo.

b) Condiciones económicas:

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com