ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reaciones Publicas En China


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 4

La República Popular China es el país más grande de Asia así como el más poblado del mundo. La profesionalidad de las relaciones públicas en China se ha visto afectada enormemente por el nivel socio-económico, educativo, y el desarrollo cultural del país. Agencias internacionales de Relaciones Públicas eligió las grandes ciudades como Beijing y Shanghai como base para sus actividades en China, las cuales han ejercido un gran impacto en la industria de relaciones públicas locales. Las administraciones públicas y las empresas se han dado cuenta de la importancia que tienen las Relaciones Públicas, que establecieron mejores relaciones y comunicación entre departamentos y secciones para satisfacer las crecientes demandas de sus diversos públicos y se han beneficiado de ello.

Las relaciones públicas son percibidas más cercanas a funciones diplomáticas, gubernamentales y actividades comerciales de gran envergadura.

RELACIONES PÚBLICAS EN CHINA

La práctica "Moderna" u "occidental" de las Relaciones Públicas se ha utilizado en China desde 1981, según la mayoría de los textos sobre el tema.

*En noviembre de 1984, Guangzhou Bai Yun Shan Pharmaceutical Factory instala el primer departamento de Relaciones Públicas

El concepto de Relaciones Públicas en China reveló su valor para las empresas después de realizar diversos negocios en la región del norte de Hong Kong.

El enfoque occidental de Relaciones Públicas pronto se extendió rápidamente a otras regiones y ahora está creciendo más rápido que nunca en las universidades y las sociedades de Relaciones Públicas en China. China históricamente celebró su propia filosofía en materia de Relaciones Públicas que data de hace 2000 años. Esta filosofía se conoce como el concepto de "Armonía", lo cual implica "Establecer y mantener una relación armoniosa entre el gobernante y el sujeto de quien su éxito o fracaso depende". El Confucianismo es la filosofía de la regulación de la orientación en China, y hace hincapié en el respeto del orden social "que requiere que todas las personas acepten seguir los rituales en relación con los demás y reduce los conflictos creados por el sistema de propiedad social”.

La enseñanza de las Relaciones Públicas comenzó de manera informal en China durante la década de 1980. Los profesionales de Relaciones Públicas en China en esa época eran en su mayoría occidentales, que habían sido educados fuera de China. "Estas personas tutoreaban de manera informal a sus colegas chinos. Una sesión típica de entrenamiento duraba unos 40 días y la instrucción se refería a temas como principios de las relaciones públicas, relaciones públicas de la práctica, la escritura de publicidad, la publicidad y la comunicación interpersonal. "Algunos de los problemas en la enseñanza surgía de la diferencia cultural y social entre los participantes. Los críticos del gobierno de China, en relación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com