ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reunion inicial de consejos tecnicos escolares, primera sesión


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  Informes  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 3

BITÁCORA DE LAS REUNIONES DE CONSEJO TÉCNICO

ESCOLAR

CICLO ESCOLAR 2014-2015

ESCUELA TELESECUNDARIA 1449

EMILIANO ZAPATA SALAZAR

07ETV1472K

ZONA ESCOLAR 42

TURNO MATUTINO

Comitán, Chiapas 26 de septiembre del 2014.

HORARIO: 10:00am A 15:00pm.

NÚMERO DE PARTICIPANTES: 3

REUNION INICIAL DE CONSEJOS TECNICOS ESCOLARES, PRIMERA SESIÓN

 Dudas sobre las guías: las guías se interpretaron y desarrollaron lo mejor posible con la participación del trabajo colegiado que es uno de los propósitos a lograr.

 Liderazgo del director: El director coordino los trabajo del curso taller de manera integral del Consejo Técnico Escolar: una ocasión para la mejora de la escuela y el desarrollo profesional docente.

INFORME

En la escuela Telesecundaria Rafael Ramírez 438 Gamboa el día viernes 26 de septiembre de 2014 se inició el taller “El consejo Técnico Escolar: Una ocasión para la mejora de la escuela y el desarrollo profesional docente, con un horario de 10:00 AM a 15:00 PM, con 3 participantes que integran el personal docente, directivo y de apoyo.

El desarrollo del trabajo estuvo bajo la coordinación del Director de la escuela Sandro García Pérez quien propuso las mejores dinámicas para tal conducción y así lograr el objetivo de este curso-taller que fundamento el trabajo para el ciclo escolar 2014-2015 porque se comprendió y manifestó con acciones el trabajo colegiado del consejo técnico escolar, cabe agregar que siempre estuvo a mano el apoyo del facilitador.

El manejo del trabajo en las guías se fue presentando interpretando y desarrollando lo mejor posible con un excelente trabajo colaborativo en colegiado, con la nutrida participación de los docentes que conformaron este grupo, nos apoyamos en la primera parte con las guías.

¿Por qué dar nueva vida al Consejo técnico Escolar?

Mejoremos nuestra escuela desde sus cimientos.

¿Con qué nos comprometemos?

Cada cual una la importancia necesaria para lograr conciencia que todo docente debe de tener en su desempeño, pues se conocieron los lineamientos para la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com