ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Royal observatory de Greenwich


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2013  •  Tesis  •  1.863 Palabras (8 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 8

Royal observatory de Greenwich

La línea del Meridiano de Greenwich, longitud 0°, es el centro de la hora mundial, determinada por un instrumento de tránsito y una línea que atraviesa el patio del Real Observatorio británico.

Adoptado mediante acuerdo internacional en 1884 como meridiano 0 del planeta, atrae a visitantes de todo el mundo para sentarse a horcajadas en la línea que divide el este y el oeste. Puede ver las estancias del siglo XVII ocupadas por el primer astrónomo real, la sala de observación con los primeros relojes del maestro Tompion, y exposiciones de la evolución de las mejoras de la navegación marina que concedieron a Gran Bretaña el liderazgo en la exploración y el comercio mundiales durante varios siglos.

Los más importantes cronómetros marinos intrincados de John Harrison, carpintero e inventor, se exponen junto a los primeros relojes de gran precisión utilizados para establecer Greenwich como la hora oficial para la exactitud de la señal horaria. Estos relojes de Greenwich se convirtieron en el centro que distribuye la señal horaria por toda Gran Bretaña y, más adelante, por cable para su sincronización con otras naciones. Las nuevas galerías exploran el impacto del tiempo en nuestra vida diaria y permiten ver el gigante telescopio refractor de 28”.

El Planetario Peter Harrison:

Viaje por el tiempo y el espacio en el único planetario público de Londres. Los arrebatadores espectáculos visuales del planetario proporcionan una magnífica introducción a los misterios y las maravillas del universo, con información de telescopios de la NASA y la tecnología terrestre más avanzada para revelar los secretos de los púlsares y los agujeros negros. Todos los espectáculos cuentan con la presencia de astrónomos del Real Observatorio, disponibles para contestar preguntas tras el programa principal.

Todos los espectáculos son aptos para niños a partir de los 7 años. "Secret of the Cardboard Rocket" (Secreto del cohete de cartón" y "Stargazing for Beginners" (Astronomía para principiantes) también son aptos para menores de 5 años.

Los visitantes también pueden probar a ser astrónomos, guían una misión espacial o tocar un meteorito de más de 4.500 millones de antigüedad en las Galerías astronómicas del Centro Astronómico.

The Greenwich Meridian line, longitude 0 °, is the center of world time, determined by a transit instrument and a line through the courtyard of the Royal Observatory, UK.

Adopted by international agreement in 1884 as meridian 0 on the planet, attracting visitors from around the world to straddle the line between the east and west. You can view the seventeenth century stays occupied by the first Astronomer Royal, the observation room with the first master watches Tompion, and exhibits the evolution of marine navigation improvements that granted Britain the leadership in exploration and global trade for centuries.

The most important intricate marine chronometers John Harrison, carpenter and inventor, is displayed next to the first high-precision clocks used to establish Greenwich as the official time for the accuracy of the time signal. These watches Greenwich became the center time signal distributed throughout Great Britain and, later, cable for synchronization with other nations. The new galleries explore the impact of time in our daily life and let you see the giant refractor 28 ".

The Peter Harrison Planetarium:

Travel through time and space in the only public planetarium in London. The visual shows the planetarium sweeping provide a great introduction to the mysteries and wonders of the universe, with information from NASA telescopes and more advanced terrestrial technology to reveal the secrets of pulsars and black holes. All shows are attended by astronomers of the Royal Observatory, available to answer questions after the main program.

All shows are suitable for children from age 7. "Secret of the Cardboard Rocket" (Secret of the Cardboard Rocket "and" Stargazing for Beginners "(Astronomy for Beginners) are also suitable for children under 5 years.

Visitors can also prove to be astronomers, guide a space mission or touch a meteorite of more than 4,500 million years old in astronomical Astronomical Center Galleries.

Big Ben

Conocido como Big Ben, el famoso reloj de las Casas del Parlamento se ha convertido en una de lasimágenes más famosas de Londres, además de uno de los principales símbolos de la ciudad.

Big Ben iluminado

Big Ben en detalle

La torre, construida en 1858 junto al nuevo Palacio de Westminster, constituye un peculiar edificio de 106 metros de altura construido en un estilo gótico que alberga cuatro enormes relojes situados en sus caras.

La verdad sobre el Big Ben

Aunque generalmente cuando hablamos del Big Ben nos referimos a la Torre del Reloj del edificio del Parlamento de Londres, esta denominación no es del todo exacta, ya que el Big Ben realmente es una enorme campana de 14 toneladas que se encuentra en el interior de la torre.

Un reloj con puntualidad inglesa

El reloj de la Torre del Big Ben, compuesto por un reloj de 7 metros de diámetro en cada una de sus caras, fue puesto en marcha en mayo de 1859. Hoy en día se ha convertido en un símbolo de la nación ysus campanadas son transmitidas a diario por la cadena de radio de la BBC.

Se trata de uno de los relojes más fiables que existen, ya que es capaz de soportar las inclemencias meteorológicas como la nieve o el viento, e inclusosoportó los bombardeos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, manteniendo intacta su puntualidad.

Aunque son pocas las ocasiones en las que el Big Ben ha sufrido incidencias en su puntualidad, los ciudadanos ingleses no podrán olvidar aquella Nochevieja de 1962 en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com