ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rutina de ejercicios de Kendall Jenner


Enviado por   •  13 de Abril de 2019  •  Informes  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 4


[pic 1][pic 2]

Rutina de ejercicios de Kendall Jenner

Kendall Nicole Jenner (Los Ángeles, California, 3 de noviembre de 1995) es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense.

Hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Tres medio-hermanas por parte de madre, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y un medio-hermano, Rob Kardashian. Por parte de padre, es medio-hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.

En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes,7​ con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004. Sus medidas son altura: 5 ’10 “(178 cm); Peso: 119 lbs (54 kg) Busto: 34 “; Cintura: 24 “; Cadera: 34” u

Kendall es una mujer que desarrolla múltiples actividades y que se mantiene en buena forma por lo que necesita una rutina de ejercicios efectiva y que no le quite mucho tiempo.

En este informe nos adentraremos en el desarrollo de la rutina de ejercicios de esta famosa modelo.

[pic 3]

Rutina de ejercicios

En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes,7​ con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004.

Rutina de Kendall Jenner 11 minutos en casa

Estos son uno de los muchos ejercicios adaptativos que realiza Kendall Jenner en su día a día cuando viaja, está en casa o no puede ir al gimnasio. Con ellos fortalecemos y tonificados todo el cuerpo, estando en forma día a día.

Ejercicios de la rutina en casa de Kendell Jenner

Es que esta rutina, la cual consiste en 13 ejercicios, fue creada para que la top model los hiciera en cualquier lugar en el que estuviera y sin necesidad de aparatos, entre otras cosas más.

1.-Plancha con antebrazo. Esta consiste en una plancha en la que se apoyan los dos antebrazos a la altura de los hombros, mientras se mantienen las piernas estiradas, con los dedos de los pies -o el borde de los tenis- en el suelo. La clave para éste, es que la fuerza se debe centrar en el abdomen, y los glúteos se deben mantener arriba –sin subirlos tanto-. Esta postura se debe mantener durante 30 segundos.

2.- Plancha clásica. Coloca tus dos manos en el piso y a la misma altura que tus hombros. Luego, estira todo tu cuerpo y apoya tus dos pies a la altura de tu cadera. Mantén durante 30 segundos, procurando que tus glúteos no estén ni muy bajos, ni muy arriba.

3.-Plancha lateral. Pasa todo tu peso del lado izquierdo, apoya tu antebrazo de este lado, estira las piernas, apoya la que está arriba sobre la de abajo y levanta con tu brazo derecho hacia arriba -o a la cintura si así lo prefieres-. Mantén durante 15 segundos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (97.4 Kb)   docx (71.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com