ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sabritas es una empresa mexicana, subsidiaria de pepsico creada en 1943. La empresa es la versión mexicana de frito-lay, por lo que son similares en imagen y en los productos que distribuyen. Sabritas es una empresa agroindustrial que opera en el mercado


Enviado por   •  15 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  3.316 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

DESCRIPCIÓN

Sabritas es una empresa mexicana, subsidiaria de pepsico creada en 1943. La empresa es la versión mexicana de frito-lay, por lo que son similares en imagen y en los productos que distribuyen. Sabritas es una empresa agroindustrial que opera en el mercado de botanas y alimentos.

[pic 2]


Atributos del producto

Marca: Sabritas (Tipo de marca Mixta)

Nombre: Papas fritas originales

Slogan: “A que no puedes comer solo una” 

Diseño: El empaque está compuesto por diversos colores que hacen que el producto sea llamativo, porque psicológicamente el color amarillo da un aspecto delicioso.

Características: 

-Sabritas es una empresa agroindustrial, líder en el mercado de botanas y alimentos divertidos. Creada en 1943 es reconocida por la calidad, variedad y sabor de sus productos.


-Sabritas Originales es una botana de papas que vienen fritas en rebanadas. En Estados Unidos, la botana se conoce como Lays.


-Sabritas Original (empaque amarillo)

Clasificación: Producto de conveniencia: Por la alta demanda del consumidor, le conviene a la empresa vender las sobritas para que tenga un buen ingreso para la producción.


LAS 4 P´S

PRECIO: Papas sabritas originales tiene un precio en autoservicios y tiendas de conveniencia de $6.00 estos se denominan intermediarios, los cuales dan el producto al consumidor final por la cantidad de $10 de manera unitaria. Es así como la gente consume estas frituras desde hace mucho tiempo y con el paso de los años el precio se ha elevado, convirtiéndose así en una estrategia de penetración.[pic 3]

 

PLAZA: Sabritas usa el 3er canal de distribución porque reparte su producto en depósitos ubicados en diferentes estados del país, y estos abastecen a las tiendas de conveniencia de la región por lo cual estas hacen que el producto llegue al consumidor final.[pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10][pic 11]

[pic 12][pic 13][pic 14][pic 15]


[pic 16][pic 17][pic 18]

PROMOCIÓN: La empresa sabritas maneja una promoción de los medios ATL porque esta pasa sus comerciales en la televisión y en algunas revistas de moda, pero desde hace un tiempo las empresas tuvieron prohibido pasar sus comerciales en horas familiares, por lo cual se dijo que todo tipo de comida chatarra solo se promocionara en las noches evitando así la obsesión de los niños por consumirlas y de igual forma evitar la obesidad en ellos. Sabritas también maneja medios BTL, estos se encuentran en avenidas concurridas para así atraer al público e informales que hay promociones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (478.3 Kb)   docx (358.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com