ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seis Grados Que Podrían Cambiar El Mundo


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

Estudios sobre los acontecimientos de la tierra y hecho que han provocado una degradación ambiental, con lleva a una reacción del propio planeta ante estas situaciones de contaminación, se estima que si no se llega a una conciencia de cambio para un planeta con recursos renovables y estable en todos los aspectos, esta podrían elevar su temperatura y se estima que llegue a subir 6 grados.

Cada grado aumentado a la temperatura de la tierra conlleva a un cambio radical en un futuro, por decir esto, se ha comprobado que ha subido a 0.8 grados Celsius, en Australia se ha visto afectada con sequias que esto causa incendios forestales, las familias del alrededor corren con el riesgo de decidir perder su casa o quedarse para apagar el fuego. Pero esto no solo pasa en Australia sino se ha visto en todas partes del mundo, los incendios de montes ha aumentado y seguirá empeorando.

Siguiendo así se vería un cambio de 6 grados en el ambiente y esto sería consecuencia de una probable era de hielo.

El principal contaminante que se conoce es el Dióxido de carbono, con la liberación y propagación de este es la garantía de desastres naturales, aparte que es una gran problema porque este elemento lo encontramos en la mayoría de las cosas que se encuentran en los hogares o cualquier otro lugar.

Se hace una investigación sobre cuál sería el mayor contaminante, o con decirlo así el tan solo hecho de vender hamburguesas como en EUA, es una descarga de toneladas de dióxido de carbono más de lo que se podría encontrar en todos los carros de este sitio.

Esto ha provocado en algunos hábitat el peligro de extinción de algunos animales, tales como podremos ver en los arrecifes, siendo que el océano es el mayor filtro de carbono, se han encontrado especies de una manera no vista, porque se da a notar su degradación en su aspecto y como ver que ni esto se pudo prevenir.

Por otro lado se tardó 150000 años en formarse los glaciares y hoy en dia se han ido descongelando, esto causa una elevación del nivel del mar y podría considerarse la desaparición de ciudades costeras.

Tradiciones se han perdido por el descongelamiento como lo ha sido en lugares nevados se manejaban en el transporte los trineos jalados por perros, ahora en estos mismos lugares se encuentran montones de perros abandonados por no tener manera de jalar un trineo, que ahí era su mayor función.

Se han encontrado túneles de ríos de agua en los glaciares, son túneles de hasta casi 80 metros y estos están por todo el glaciar, esto significa la rapidez en que se ha estado descongelado los polos y como aumentado 1 metro el nivel del mar.

Tanto cambiara con tan solo el aumento de 3 grados, porque se analiza que en verano no habría hielo en los polos, las selvas se secarían, las ciudades húmedas cambiaran de clima a seco, huracanes como el niño serían más frecuentes.

Hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com