ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señales Si Un Hombre Se Fija En Ti


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

8 SEÑALES DE QUE LE GUSTAS A UN HOMBRE

Si estás saliendo con alguien, o tienes un amigo, y andas un poco confundida acerca de los sentimientos que tiene esta persona hacia ti, te cuento que aunque cada hombre es diferente, si lo sé estarán pensando “todos son iguales” y puede que en algunas cosas sí, pero aman de diferente forma pero existen señales específicas que tienen los hombres que te pueden ayudar a determinar el interés de este chico por ti.

No es un estudio científico, pero estas señales o signos pueden ser bastante visibles cuando a un hombre le interesa una mujer. Y si tu también sientes algo por él que mejor que confirmar si el sentimiento es mutuo, o por otra parte quizá ser un poco más franca o alejarse para no ilusionarlo en el caso de que esta persona sí esté interesada en ti, pero tú no en él.

El orden de las señales no es determinante, en realidad están en un orden aleatorio, por lo tanto no tomen en cuenta el orden en que los describo:

Señal # 1 ESTA DONDE TU ESTAS

De alguna forma u otra aparece en los lugares que frecuentas, suena un poco psicótico, pero es verdad en realidad aunque parezcan coincidencias, este chico se las ingenia o indirectamente te saca información para estar presente a donde vayas, reuniones, fiestas, cafés, y lo más probable es que se acerque a “saludarte” asombrado de encontrarte ahí.

Señal # 2 TE PONE ATENCIÓN

Te presta extremadamente atención, puedes hablarle incluso de temas que pueden no ser interesantes, como lo que paso con tu perro, la película que te hizo llorar, y el está con una sonrisa escuchándote atentamente, tal como si le hablarás de fútbol. Hay que ser honestas y muy pocos hombres te escuchan y sonríen mientras lo hacen.

Señal # 3 GESTOS

Se pone nervioso cuando te acercas mucho a él, ¿y como notar si está nervioso? tienden a tocarse la cara con las manos, la barbilla, las mejillas, pasar su mano por el cabello, e incluso se paran mejorando su postura, como si sacaran pecho inconscientemente quieren mostrarte su “físico y su atracción a tu persona, les cuesta expresarse verbalmente.

Señal # 4 CABALLEROSO

Es caballeroso, de repente te hace frío y te presta el saco, te abre la puerta, se ofrece para recogerte de algún lugar, o para acompañarte, aunque existen hombres que son gentiles y no quiere decir específicamente que les intereses, no es la misma amabilidad y sonrisa, consecutiva que a la de alguien que está interesado en ti, que parece estar dispuesto a ayudarte en lo más mínimo aun así tú no se lo pidas

Señal # 5 TE BUSCA

Te busca en las redes sociales, de repente le da like

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com