ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud de divorcio incausado.


Enviado por   •  20 de Abril de 2017  •  Prácticas o problemas  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

EXPEDIENTE NÚMERO:

ACTOR: ____________________________

DEMANDADO: ___________________

JUICIO DE DIVORCIO INCAUSADO.

C. JUEZ MIXTO DE CUANTIA MAYOR DE PRIMERA INSTANCIA

DE _____________  ESTADO DE MÉXICO.

        ____________, promoviendo por derecho propio y señalando  como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones las listas y el boletín judicial de ese H. Juzgado y Autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones y  documentos a los C.C. LICS. ______________________________________________________ ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

        Que por medio del presente escrito, y con fundamento en el artículo 2.373 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México vengo a solicitar DIVORCIO INCAUSADO, respecto del matrimonio que tengo con mi esposo _____________________ quien tiene su domicilio para efectos de notificaciones el ubicado en ___________________ ESTADO DE MEXICO.

HECHOS:

        1.- La ahora actora contraje matrimonio con el Sr. _______, el día __________________, lo que acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que exhibo con la presente demanda (Anexo 1)

        2.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en la casa de  ______________________________ en la CALLE ___________________________________________________________________

        3.-  De nuestra unión procreamos a nuestras hijas de nombres _____________________________quien en la actualidad cuentan con la edad de _________años cumplidos Y _____________ cumplidos respectivamente,lo que acredito con la copia certificada de las actas  de nacimiento que exhibo con el presente ocurso, (Anexo 2 y 3).

        4.-La ahora actora al inicio de nuestro matrimonio vivíamos en armonía, pero se da el caso que a partir del mes de O________________empezamos a tener problemas y decidimos separarnos con mi aun esposo, yéndome a vivir a casa de mis distinguidos padres, en la CALLE ___________________________________________

        5.- En tal virtud y como desde hace aproximadamente _______________________, ya no vivimos juntos el ahora demandado y la actora, por tal motivo vengo a solicitar DIVORCIO INCAUSADO.

        6.- Con la finalidad de dar cumplimiento a lo que dispone la fracción III  del artículo 2.373 del Código de procedimientos civiles, procedo a formular la siguiente Propuesta de convenio que habrá de regular las consecuencias de la disolución del vínculo matrimonial.

PROPUESTA DE CONVENIO:

  1. Guarda y custodia provisional y definitiva sobre nuestras menores hijas ___________________________, quedará a cargo de la ahora promovente ____________________________.

  1. Régimen de visita y convivencia respecto de nuestras menores hijas ______________ y el demandado _____________ de la siguiente manera: podrá convivir ____________________________________________________

  1. Mi domicilio actual y el de mis menores hijas es en ______________________________
  1. La cantidad de pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva, será por la cantidad de ____________________________________________
  1. Bajo protesta de decir verdad manifiesto que durante el matrimonio no se adquirieron ningún tipo de bienes.
  1. No hay bienes.

 Para acreditar los hechos del presente escrito de demanda  ofrezco las siguientes:

PRUEBAS:

1.- LA PRUEBA DOCUMENTAL.- consistente en la copia certificada del acta de matrimonio de la ahora actora _____________________________________, que en copia certificada se exhibe con el presente escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (80.6 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com