ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO: SOLICITUD UNILATERAL DE DIVORCIO (DIVORCIO INCAUSADO).


Enviado por   •  27 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  1.523 Palabras (7 Páginas)  •  757 Visitas

Página 1 de 7

                KARINA ZERMEÑO GODÍNEZ

        VS

ANDRÉS ADÁN AVILÉS ÁVILA

JUICIO: SOLICITUD UNILATERAL

DE DIVORCIO (DIVORCIO INCAUSADO)

ESCRITO INICIAL

                        EXPEDIENTE:

                        SECRETARIA:

C. JUEZ DE LO FAMILIAR

EN EL DISTRITO FEDERAL,

CIUDAD DE MÉXICO

EN TURNO.

                 KARINA ZERMEÑO GODÍNEZ, promoviendo por mi propio derecho, y designando como domicilio procesal para oír y recibir notificaciones   los estrados de este H. Juzgado y autorizando para tales efectos, así como recoger toda clase de documentos y valores que me deban ser entregados, a los C.C. profesionistas JOSÉ ANTONIO VIVANCO RODRIGUEZ, JOSÉ ANTONIO VIVANCO MORA, así como a los C.C. JOSÉ RODRIGO ROMERO GAYTAN, J ADOLFO VIVANCO ARIAS, conjunta o separadamente, ante usted C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:

                 Que por medio del presente escrito, y con fundamento en el artículo 266 y 267 del Código Civil, así como el artículo 255 Fracción X del Código de Procedimientos Civiles, ambas legislaciones para el Distrito Federal, MANIFIESTO QUE ES MI VOLUNTAD EL NO QUERER CONTINUAR CON EL MATRIMONIO QUE CONTRAJE CON ANDRÉS ADÁN AVILÉS ÁVILA, quien tiene su domicilio para ser debidamente emplazado el ubicado en: CALLE AÑO DE 1325 NÚMERO 547, COLONIA TICOMÁN, CÓDIGO POSTAL 07330, DEEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

                El lugar que sirvió como domicilio conyugal, fué el ubicado en: CALLE AÑO DE 1325 NÚMERO 547, COLONIA TICOMÁN, CÓDIGO POSTAL 07330, DEEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

                Por lo cual y con fundamento en lo establecido en el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal, acompaño a la presente solicitud la propuesta de convenio, para todos los efectos legales a los que haya lugar.

                 Asimismo, vengo a ofrecer de mi parte las siguientes:

PRUEBAS

  1. LA CONFESIONAL, a cargo del C. ANDRÉS ADÁN AVILÉS ÁVILA, quien deberá absolver personalmente y no por conducto de apoderado legal alguno, al tenor de los posiciones que oportunamente se le formularán, y para tal efecto solicito se le cite por conducto del C. Actuario adscrito a este H. Juzgado, para que comparezca a absolver posiciones en el día y hora que para el efecto se señale, debiendo apercibirlo que para el caso de que deje de comparecer sin justa causa será declarado confeso. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los puntos vertidos en la presente solicitud de divorcio.

  1. LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en copia certificada de el acta de matrimonio celebrado entre las partes. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los puntos vertidos en la presente solicitud de divorcio.
  1. LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en copia certificada de el acta de nacimiento de mi menor hija FERNANDA AVILÉS ZERMEÑO. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los puntos vertidos en la presente solicitud de divorcio.
  1. LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO, TANTO LEGAL COMO HUMANA, consistente en todo aquello que beneficie a los intereses de la suscrita. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los puntos vertidos en la presente solicitud de divorcio.
  1. LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistente en todo el cúmulo de actuaciones existentes en autos del juicio en que se actúa. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los puntos vertidos en la presente solicitud de divorcio.

                 Por lo anteriormente expuesto:

A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

                 PRIMERO.- Tener por exhibido y aprobado la propuesta de convenio, con la finalidad de dar por terminado el matrimonio celebrado entre la suscrita y el Señor ANDRÉS ADÁN AVILÉS ÁVILA, solicitando en este acto sea debidamente emplazado de la presente solicitud, para que manifieste lo que a su derecho corresponda.

                 SEGUNDO.- Tener por ofrecidas las pruebas por parte de la suscrita, admitirlas por estar ofrecidas conforme a derecho, y ordenar su desahogo en su momento procesal oportuno.

                 TERCERO.- Previos los trámites de ley, decretar la disolución del vínculo matrimonial que une a las partes.

PROTESTO LO NECESARIO.

____________________________

C. KARINA ZERMEÑO GODÍNEZ.

PROPUESTA DE CONVENIO QUE CON EL FIN DE DAR POR TERMINADO EL VÍNCULO MATRIMONIAL ENTRE LA SEÑORA KARINA ZERMEÑO GODÍNEZ Y EL SEÑOR ANDRÉS ADÁN AVILÉS ÁVILA, SE EXHIBE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 267 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL, EL CUAL SE ENCUENTRA SUJETO A LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y REQUISITOS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (108.6 Kb)   docx (480.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com