ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Swing y un Hit-ter


Enviado por   •  19 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  997 Palabras (4 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 4

Swing y un Hit-ter

Con el as de los Reales de Kansas City Danny Duffy a punto de llegar al plato en la quinta entrada contra el as de los Dodgers de Los Angeles Clayton Kershaw, el mánager de Kansas City Ned Yost envía al jardinero suplente Paulo Orlando al plato en su lugar. Normalmente, Yost no tendría que preocuparse por el lanzamiento del lanzador, pero debido a que su equipo está en la carretera en un estadio de la Liga Nacional, no tiene el lujo de un bateador designado (DH) y debe quitarle mucho al as del juego. antes de lo necesario. Al hacer esto, sacrifica a su jarra estrella por una mejor oportunidad de anotar ejecuciones mientras cede un brazo fuerte para evitar que los corredores anoten. Los gerentes se ven obligados a modificar una alineación que se ha desempeñado bien para cumplir con las reglas de una de las ligas. Para situaciones como esta, Major League Baseball debería extender la regla del bateador designado a la Liga Nacional.

Tener un DH solo en la Liga Americana (AL) otorga a la Liga Nacional (NL) una desventaja competitiva en el juego de interliga, así como en los mercados de agentes libres y de comercio. Debido a que la Liga Nacional no usa un bateador designado, los gerentes generales de la Liga Nacional no pueden firmar a otro bateador poderoso que no sea tan talentoso en defensa como el jugador de posición actual del equipo. En cambio, los equipos de NL se conforman con contratar a otro lanzador de alivio inicial o medio que no será tan productivo en el plato como los jugadores de posición. Un jugador de posición no es un lanzador ni un bateador designado, ya que el bateador designado solo batea y no juega ninguna posición en la defensa. El bateador designado ofrecería a los gerentes de la Liga Nacional un mejor al bate, ya que los bateadores designados están más experimentados en el plato que los lanzadores porque los lanzadores no están tan sazonados en el plato.

Un DH en la NL permitirá a los equipos usar lanzadores abridores efectivos para más entradas en un juego. Ahora, los gerentes de NL les permiten a los lanzadores abridores durante las primeras entradas del juego. Sin embargo, en entradas posteriores los gerentes buscan que su lanzador mantenga una ventaja o evite que más carreras anoten, lo que puede afectar el tiempo que un lanzador abridor participa en un juego. Si el manager saca al lanzador abridor del juego en la mitad de las entradas solo por su incapacidad para golpear, castiga al lanzador por su falta de ofensiva y castiga al equipo por la producción y la prevención de carreras (Corcoran). Los lanzadores son un activo valioso para los equipos porque juegan un papel importante en el puntaje del juego. Si la Liga Nacional adopta la regla del bateador designado, los gerentes de la Liga Nacional podrán dejar a sus lanzadores en la lomita por más entradas mientras que también podrán usar otro bateador poderoso para batir en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com