ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOCIENCIA DEL SIGLO XXI


Enviado por   •  5 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

TECNOCIENCIA DEL SIGLO   XXI

La tecnociencia es  esencial en la  vida cotidiana, la  ocupamos  en los  alimentos en la  salud y  que  es  un beneficio   para el  ser   humano. Cada beneficio encontramos al igual cosas que pueden ser positivas en la salud  la  ampliación de la robótica, en cuanto la  rehabilitación del cuerpo, la utilización de  materiales inteligentes  como   son las prótesis  en el cuerpo del ser humano.

La utilización de las células madres, para   la   regeneración de un   órgano y que normalmente se utiliza en la salud y en cuestión de belleza.

Los alimentos transgénicos que podemos consumir y las alternativas que podemos utilizar, lo   más   interesante saber  que  toda innovación  es   controlada por la UNESCO  y  nos  habla sobre las  dos grandes potencias.

Es necesaria en la investigación científica y la difusión científica son propuestas que en algunos lugares se utilizan y otros  no  sobre la ética  del comportamiento del ser humano.

Algunos antecedes de la tecnocientífica son los proyectos Manhattan, la conquista del espacio , la tecnociencia , tecnoquímica , la tecno astronomía, la inteligencia artificial, la robótica entre  otras. Podemos descartar que cada avance a la ciencia   es la explicación de las cosas, como anteriormente lo   había comentado estos proyectos son analizados por la UNESCO revisar cada uno   de las innovaciones de investigación algunos de estos lugares lo conocen como fabricas del  conocimiento  en cuanto el uso de    información y experimentación. Cada vez más  la tecnología  va de la  mano con la  tecnología y los avances de hoy en día.

Las innovación  va  de la mano con la ciencia  y  la tecnociencia.

Algo  muy importante  que nos dice el video es la rentabilidad  y abarca desde la cuestión militar, finicaniera y sobretodo la responsabilidad  social

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (23.6 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com